• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tiene una marcha más

Buen arranque de la visita que con Piñero (3pts) y Green (3pts) colocó un parcial 8-2. Con buena rotación de bola, Panteras encontró a sus tiradores e igualó el juego rápidamente. Ambos equipos apostaron en el resto del cuarto a buscar a sus figuras. El local encontró en Artino 11pts y 7reb, mientras que la visita se apoyó en Meyinsse con 10pts (4/7 tc). Sims con un triple y Zamora con un doble permitieron que Aguacateros finalice arriba en el primer periodo 25-20.

Aguacateros empezó con la mano caliente en el inicio del segundo cuarto. Sims y Cortes castigaron de tres, y con la ayuda de Zamora colocaron un parcial 8-4 para escaparse +9. Artino continuó siendo protagonista (4pts) y colaboró para descontar. Se vieron buenas ofensivas en ambos equipos. El local jugó mucho el pick and roll (Artino-Jaimes), mientras que la visita apostó al tiro exterior. Jaimes apareció para el local con 8pts (3/3 t2, 1/1 t3) y de esta manera, Panteras, ganando el cuarto (24-21), se fue al descanso largo abajo tan solo por un doble 46-44.

Panteras comenzó mejor el tercer cuarto. Con parcial 9-0 (Resse 6pts y Ricks 3pts) el local pasó al frente. Sims (4pts) y Green (4pts) evitaron que el rival escapara en el marcador. Los dirigidos por Cintron, en todas sus ofensivas, hicieron que el balón pasara por las manos de su figura William Artino (20pts, 13 reb) quien llevó a su equipo al frente. Aguacateros sumó sobre el cierre con Holmes. Parcial 21-17 favorable al local para entrar a jugar el último cuarto arriba 65-63.

Sorprendente parcial 7-0 para la visita en el arranque del cuarto periodo. Alvarado (7pts) y Artino (4pts) evitaron la huida de Aguacateros. Las 16 pérdidas (6 en 4C) acumuladas del local pasaron su factura contra las 6 del equipo de Michoacan. La igualdad se mantuvo hasta el cierre. En el final, Meyinsse se encargó de comandar las acciones en los dos sectores de la cancha. Junto a Sims y Spurlock con un triple liquidaron la historia. Fue victoria para Aguacateros 90-84.

¿Cómo le fue a los argentinos?

Facundo Piñero: 3pts, 1reb, 1ast en 13 minutos

Cristian Cortes: 3pts, 1reb, 3ast en 11 minutos

Lautaro Arce
Pick&Roll

COMENTARIOS (1)

pablo 20/09/2020

que empiece ya la liga nuestra ya!! por que tantas noticias del basquet mejicano con lo malo que es, va a hacer que no vea basquet nunca mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO