• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Va de prestado

Prestarse jugadores no es cosa de todos los días y menos en la Liga Nacional. Como quien presta su cuaderno o lapicera en la escuela, o el vestido a su amiga para salir, algo similar sucedió en esta ocasión. Anthony Kent, reciente fichaje de Oberá para la burbuja de noviembre, vestirá primero la camiseta de Quimsa ¿Cómo? Sí, así como se lee.

Quimsa jugará el próximo domingo ante San Lorenzo en cancha de Obras. El elenco de Sebastián González intenta armar su equipo, ya viene entrenando aunque tuvo que hacer un freno por un caso de COVID-19 dentro del plantel. Más allá de eso ya cuenta con Gaskins y Robinson y esperar por Daviyon Draper en su juego interno. Los problemas de papeles y los nuevos protocolos de ingreso al país han complicado absolutamente todo. Por eso se recurrió a un plan B.

Anthony Kent llega al país en los próximos días. El interno ex Argentino y ahora jugador de Oberá, ya tiene resuelto todo el problema de migraciones e iba a estar a disposición del misionero para la siguiente semana pero hubo un cambio de planes. El jugador fue pedido por Quimsa, considerando que es de los pocos extranjeros que arribaría tan rápido a Argentina, y tomarlo de prestado para el partido del domingo.

En caso de ganar su encuentro Quimsa, mantendría a Kent en el plantel de cara al encuentro ante Flamengo a final de mes en Uruguay. Todo dentro de un panorama extraño, lleno de problemas para cada elenco con sus fichas foráneas como era de preverse. La cuestión es que Quimsa activó el Plan B y de no llegar Draper para la Champions, ya tiene su momentáneo reemplazante.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO