• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Plantel completo

San Lorenzo tiene todo listo para encarar su partido del domingo ante Quimsa. Será desde las 20 en cancha de Obras buscando otra fina más de la Champions League. Luego de diferentes problemas para el rearmado del equipo, llegaron los extranjeros, los hisopados dieron negativo y por lo tanto todos están en condiciones de jugar.

Además del conocido Dar Tucker, arribaron Justin Satchell, Luis Montero y Jeff Adrien. Cada uno se puso a órdenes del entrenador en jefe y se agregaron al equipo de nacionales que venía trabajando con Vildoza y Fjellerup a la cabeza además de Maldonado y DeFelippo como dos de los refuerzos del equipo.

San Lorenzo debió ciertamente improvisar de cara al duelo clave ante Quimsa. Sin sus figuras principales, algunas de ellas en México, otros directamente como bajas totales y necesitó agregar ciertos jugadores (Santiago Ferreyra y Julián Aprea) como opciones para el partido más allá de sus foráneos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

Open Mac 22/10/2020

Tucker esta mas gordo que Gines !!

Responder
charlyreturns4 23/10/2020

juaaaa

martin 22/10/2020

Y que onda con la inhibición que tiene CASLA? saldaron sus deudas? Un mamarracho que hagan ir a Quimsa a jugar a Bs As, cuando legítimamente tenia localia en caso de desempate. Como siempre todo se va inclinando para el mismo lado. Ojala Quimsa de el batacazo

Responder
dequimsa 25/10/2020

mas vale padre a quimsa nadie le regalo nada pero lo consiguio con sacrificio

Responder

DEJA UN COMENTARIO