• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo dejamos para el martes

Se hace larga la espera en pos del regreso del básquet en Argentina. En este caso para la culminación de las semifinales de Champions League. Quimsa ya se encuentra en Buenos Aires y arrancó con los protocolos correspondientes dentro de la ciudad. Llegó con un jugador menos debido a que fue positivo en los últimos días.

Ambos elencos sumarían mayor cantidad de entrenamientos, sobre todo con sus nuevos foráneos. No solo el caso claro de San Lorenzo con su cuarteto nuevo (salvo Tucker) sino también para Quimsa con la readaptación de Robinson y sobre todo de Kent y de un nuevo extranjero que llegaría por Draper, quien finalmente no será parte del equipo para la Champions. Por ese lado les cierra a ambos.

Los protocolos e hisopados son exigentes con los tiempos y justamente lo que menos hay es tiempo. Considerando que le restan 72 horas al partido, demasiado justo para constatar como se encuentra cada jugador y perder alguno a último momento podría ser un cambio rotundo para el partido en sí.

Por ende, no llegó la habilitación de parte del gobierno para el juego en el día domingo. El partido finalmente se jugará desde las 17, un horario poco atípico pero en el cual encuadra la programación de DIRECTV.

Hay otro dato que no es menor. La final será el 30 desde las 20 en Uruguay (a menos que ocurra algún nuevo inconveniente), lo cual significa menos descanso para el ganador pero con rodaje por lo sucedido para el martes finalmente. Todo un rompecabezas difícil de armar.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

Serginho 23/10/2020

Lo de Lamens es "Lamen-table" haciéndole la gamba a su jefe (Tinelli) Quimsa ya te garcaron

Responder
EL HERRERO TOLDENSE 23/10/2020

gente en ningún lado están publicando la lista de buena fe de los jugadores de SAN LORENZO para el partido con Quimsa por la LIGA DE CAMPEONES DE AMERICA; aún cuando no esté formalmente entregada, ni siquiera se menciona nomina de quienes estan entrenando, solo podemos deducir por las fotos que se observan y las incorporaciones. ¿es algo raro ese tema, no les parece?, creo que deberían informar al respecto.

Responder
Patonc 23/10/2020

jajaja , manga de impresentables, lo suspenden para que lleguen los negros, no por otra cosa, como entraron los extranjeros de San Lorenzo al pais.... parece que el ministro levanto el tubo y le autorizaron todo....jajaja....deben a los extranjeros anteriores y traen 4 nuevos es una joda , le permiten hacer los que se les canta, asi esta el basquet....dan pena

Responder

DEJA UN COMENTARIO