• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno más para las semis

La danza de nombres entre San Lorenzo y Quimsa es infartante. No paran de aparecer nuevas fichas en pos de llevarse el tan deseado tercer partido y llegar a la final ante Flamengo. Los tiempos son muy cortos y ambos quieren multiplicarlos. Ante todo esto, el santiagueño contará con otro extranjero, sí otro extranjero, para jugar ante el azulgrana en Buenos Aires.

Diamon Simpson de 33 años y 2m04 llegaría a Buenos Aires para sumarse a Quimsa. El extranjero de vasta experiencia (D-League, Israel, Turquía, Australia y Filipinas). Simpson disputó tres temporadas en Israel, dos con el Nes Ziona y una con el Maccabi Ashdod, siendo 4º en el ranking de anotación en la liga israelí en la 2013-14 con 16.8 puntos por partido en el Nes Ziona. Asimismo, ha pasado por Estudiantes (ACB), Adelaide (Australia), Turk Telekom Ankara (Turquía) y Alaska (Filipinas).

Últimamente Simpson estuvo en Israel jugando para Ironi Nahariya con una media de 11.7 ppp, 7.1 rpp, 57% en dobles y 48% en libres en 14 partidos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO