• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Elsener: "Estoy en un equipo que tiene grandes aspiraciones"

El cordobés Alexis Elsener será parte de Team Cali de Colombia. Charló con Pick&Roll sobre su llegada

"Recién acabo de llegar a Cali, tuve un viaje de locos pero ya pude hablar con el Tulo" Nos comenta Elsener y agregó que "muy contento por la posibilidad de abrir otro mercado, hace un rato que llegué"

"Me trataron muy bien, me estaban esperando, estaban a disposición de que llegara. Así que siempre es bueno encontrarse con cosas así. Se dio muy rápido, si bien tenía ofertas de Argentina y también de acá de Colombia, aproveché la gira y baje un par de países para sumarme acá al equipo"

El alero se refirió a su experiencia en México con Plateros

"Yo quedé encantado con el equipo, porque además de ser todos buenos jugadores formamos un gran grupo. Yo creo que por lo que se vio de nuestro básquet lo hicimos muy bien. Dominamos a muchos equipos que no están en playoffs, también hubo partidos que los perdimos nosotros por errores de arrancar y terminamos la primera fase 5-5"

"Cuando volvimos a arrancar nos contagiamos todos, de los cuales perdimos cuatro partidos (todos 20-0) y el primer partido que volvimos también lo perdimos porque no estábamos en condiciones de competir después del COVID. Ya al regalar tantos partidos es una eliminación muy temprana, pero al terminar la primera fase estábamos en zona de clasificación"

"Una lastima porque el equipo había invertido mucho dinero en todos los jugadores del plantel y las expectativas eran altas pero cuando te pasa este tipo de cosas es una pena. Me queda esa sensación amarga de que el equipo pudo haber llegado a más sino nos hubiéramos contagiado"

Elsener comentó desde lo individual además de su futuro próximo y su ilusión en Colombia

"La verdad que un muy buen nivel. Fueron muchos jugadores importantes a jugar la liga de México. Por eso se armaron buenos planteles, muy buenos equipos y muy parejos todos. Salvo algunos equipos que estaba medio débiles la mayoría estábamos muy parejos"

"Me adapte rápido al sistema de juego de Xavier (Aponte), me sentí cómodo, me dejó jugar tranquilo. Terminé muy contento para todo lo que propuso como equipo, porque nos podíamos mostrar cada uno y me sentí muy bien dentro de la cancha"

"Todavía no tengo pensado nada. Obvio que no descarto volver a la Liga porque me encanta jugarla lo he hecho siempre toda mi vida y me gusta mucho. También hay otros equipos interesados de ligas que comienzan más tarde, que están muy buenas las propuestas también"

"Me encanta escuchar todas las propuestas para después decidir. La verdad que esperemos siga siendo un buen años y no haya mas contagiados en los equipos donde estoy y poder competir bien. Estoy en un equipo que tiene grandes aspiraciones así que hay que aprovechar estos desafíos porque son muy lindos"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO