• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Pensé que tiraba Montecchia”

A Argentina se le venía la noche ante Serbia y Montenegro y en el momento más esperado apareció en escena Emanuel Ginóbili. El escolta logró empatar el partido en 81 con un doble y falta y definió el encuentro con otra canasta sobre la chicharra.

“Ha sido una victoria muy importante para nosotros porque sabemos quién es Serbia y Montenegro; son los actuales campeones del mundo, tienen tradición, historia y potencial”, explicó Emanuel Ginóbili tras el juego.

El goleador de Argentina con 27 puntos sabe que el triunfo fue más que importante, pero a la vez reconoce que la victoria ante los campeones del mundo no garantiza ni significa nada. “Esta ha sido una manera muy buena de comenzar en el torneo pero aún no significa nada. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, contra España”, agregó.

Ginóbili aseguró que en la jugada que decidió el partido su equipo no tenía una estrategia determinada: “Vi que un compañero tenía la pelota y me limité a seguirlo aunque no imaginaba que fuera a pasármela. Pensé que tiraba Montecchia. Pero cuando me pasó el balón mi única idea era tirar antes de que sonara la bocina. Fue un tiro complicado y en esas circunstancias hay un cincuenta por ciento de posibilidades de acertar”, explicó.

Argentina enfrentará el próximo martes a España que goleó a China por 83-58.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

nacho 15/08/2004

GrAnDe MaNu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos un capo.tenias que haber tirado mas!!

Responder
diego 15/08/2004

yo solamente quiero decirles gracias a los jugadores y tecnico porque me sacaron la espina de ganarle a los muertos esos y al naboleti de bodiroga que a pesar de ser un crack no lo soporto.<BR/>ahhhh, me olvidaba, manu sos un IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 15/08/2004

IMPRESIONANTE!!!<BR/>Que triunfaso de argentina!!! fue increible!!! que tiro de manu!!! La verdad que esto me puso re contento y me ilusiona para lo que viene , porque hizo un muy buen juego y no me olvido que le ganamos a los campeones del mundo.<BR/>Ademas la alegria se potencio porque nos tomaos revancha de la final del mundial<BR/>AGUANTE ARGENTINA!!!!! AGUANTE MANU!!!<BR/>La de oro no es imposible , es mas posible que nunca

Responder
Emanuel 15/08/2004

Pitsilkas, o como se escriba tu apellido. Es muy probable q no leas esto, pero si el destino, el barba, o todos los dioses griegos juntos me iluminarían y vos pudieras leer esto, porq nose si sabes español, quiero decirte que en el doble de Manu estuvieron descargadas todas las amarguras, puteadas, enojos, llantos, y demás especies del rubro que nos hiciste pasar en Indianapolis. No creo q hayas estado en el estadio, porq sino, en una de esas, saltabas a la cancha y decías que el lanzamiento se había hecho fuera de tiempo. Y si fuiste, aceitunita serviomontenegrina, el dolor de glándulas salivales que te produjo el triunfo de nuestros gladiadores no tiene precio.<BR/>Chicos, son unos verdaderos grandes, sigan humildes y laburando a full, porq ese es el verdadero espíritu argentino.

Responder
Rober 15/08/2004

VAMOS ARGENTINA LA REPU...QUELOREP...<BR/>BODIROGA BURRO-COMILON-MORFON-ANDA A JUGAR A LA B HUNGRIA.<BR/>QUE VENA LE DEJAMOS A LOS YUGOSL, OUCH, CIERTO QUE CAMBIARON DE NOMBRE.<BR/>AHORA VAMOS POR VOS USA,¿ DREAM TEAM?<BR/>AGUANTE ARGENTINA

Responder
NM287 15/08/2004

Alguien se acuerda de Derek Fisher? Jajaja...<BR/>GRANDE MANU!<BR/><BR/>Como se vio clarito en la tele hoy...esto es para Tomasevic y compañía...vamos Argentina carajo!

Responder
Fer_ToLoSa 15/08/2004

Buena Manuu!!!!espectacularrr,el mejor del partidoo.<BR/>Y encima los yankis perdieron por 20<BR/>jajajajajaja<BR/>la de oro cada vez mas cerca.<BR/>¡Aguante Argentina!

Responder
Leandro 16/08/2004

Yo me pregunto a que llaman Dream Team? A una banda de 12 jugadores que salvo dos o tres son de renombre y el resto acompañan???<BR/>O el Dream Team son el resto de los equipos que van con lo mejor de lo mejor?<BR/>MANU sos un Grande... no hay palabras para decirte lo feliz que mi hicistes hoy al mediodia...<BR/>MANU sos el mejor jugador de la historia del basquetbol argentino y lo que te falta para bajar al cabotaje milanesio...<BR/>GRANDE ARGENTINA!!!!<BR/>Pitsilkas, estas triste?? Vamos ARGENTINA!!!!!

Responder
Pocho 16/08/2004

Monstruoso lo de Manu. Muy bueno lo de Delfino y Scola metiendo algunos puntos cerca del final, cuando mas dificil se hacia. Pero para los que dudaban de la capacidad de liderazgo del Manu, aca esta: 27 puntos y los 5 del final, los que pueden hacer esa clase especial de jugadores. Mas alla de la impresionante victoria, es increible lo parejas que estan las mejores selecciones del mundo, donde una sola pelota hace la diferencia. Esto mismo se viene con España y con cada uno de los partidos que van a definir la competencia a partir de los cruces.

Responder
T. Rokefeler 16/08/2004

GRANDE ARGENTINA.......GRANDE MANU.......... GRANDE LOS CINCO QUE CERRARON EL JUEGO, ........<BR/>EL EQUIPÒ........Y EL CUERPO TECNICO.........<BR/>Ahora tranquilizarnos, paso a paso, lo bueno que Ruben va encontrando otras alternativas y que le dan frutos........<BR/>Bodiroga que s meta los tres dedos, de cada mano con que señalaba la tribuna, en el medio del O..... cuando le metio el triple a Scola, jajaja. GRANNNNNNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARGENTINAAAAAAAAAA....

Responder
milrayita2 16/08/2004

Muchachos no agrandemos tanto la cosa..... argentina jugo excelente los 2 primeros cuartos........y los otros 2 fueron para el olvido!!!!, no se olviden de eso! deci que hay un fuera de serie, no tengo que ni nombrarlo, pero esta bien, estamos contentos por la definicion del partido, pero no es para tanto lo de argentina!!!! pueden mejorar!! jugando como jugaron los 2 primeros cuartos, habra medalla asegurada!!!!!

Responder
FICHIN 17/08/2004

AGUANTE EL MANU LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
TRIPERO 17/08/2004

Para León Santillán: Esta todo OK; creo que como amante del deporte buscás y te ilusionas con tu equipo Y7o selección al igual que yo; no “chapée” CV porque le contesté al sujeto que a través de éste medio, agrede ante un involuntario error que ya lo explique y encima no creo equivocarme cuando reitero por su localía Grecia también es candidato. Roco. saludos cordiales. Con respecto a Argentina lo de Manu fue la nueva “mano de Dios”; creo que debemos tener mas cuidado con la penetración a la zona 1 que Serbia y ...se cansó de hacerlo.Hoy España es la medida: si ganamos estamos para grandes cosas, si perdemos los que están un escalón arriba (USA a pesar de todo; Italia, la misma España) se va a ser dificil de alcanzarles. Salud y fuerza

Responder
marcelo 19/08/2004

fue tremendo ese doble de manu. creo que nunca grite tanto un doble. fue una emocion muy grande y espero que la argentina llega muy legos. los chicos se lo merecen

Responder

DEJA UN COMENTARIO