• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cambió el final

En el inicio del juego Hispano no encontró los caminos y le cedió el balón a Barlow para que ejecute con su jerarquía, aunque no tuvo efectividad. Bahía se mostró mejor y, a través de la buena defensa corrió y estampo una mini racha de 2-9. Posteriormente, el celeste encontró alguna grieta a través de malas transiciones defensivas de la visita. Alli, Lado fue determinante con 4 puntos en la zona pintada (6-9).

Luego del primer tiempo muerto, Bahía volvió a encontrarse con su mejor versión. Otra mini racha de 5-0 lo volvió a alejar en el marcador (6-14). Hispano mostró falencias preocupantes, tanto en ataque como en defensa, sin ideas a la hora de generar juego y una defensa extremadamente abierta que permitió las penetraciones de los jóvenes jugadores de la visita. La pasividad de la defensa Celeste se extendió hasta el final del cuarto, allí Caio Pacheco logró una excelente performance con 7 puntos (10-20).

En el segundo cuarto, Hipano mostró una leve mejoría ya que tuvo mejor efectividad desde el perímetro (3/3 en 3 pts 2C). Bahía no se quedó atrás y a través de Elias, sumó 2 grandiosos triples. El juego se volvió frenético donde ambos jugaron a lo que mejor saben (24-28).

El juego continuó con la misma sintonía, ausencia de defensas y anotaciones de todo tipo. En el celeste, apareció una solución en la zona pintada con Lado que, logró capturar 2 rebotes ofensivos que le permitieron anotar 4 puntos en fila (32-37).

Hispano logró cerrar mejor el primer tiempo porque pudo controlar los ataques individuales de Bahía y encontró facilidades a la hora de atacar el aro con Moga que siguió aportando alcanzando los 16 puntos (40-38).

En el segundo tiempo, Bahía inició el con algo de nerviosismo que provocó que Caio Pacheco rápidamente se vaya al banco por 2 pérdidas. Hispano logró correr la cancha y anotar con facilidad, aunque por algunos tramos del juego, no tuvo demasiada efectividad.

Bahía, con todos los inconvenientes que mostró, siguió en pie gracias al cuarto triple de Elias y los 3 puntos de Paz (44-46). Otro que tuvo buenos minutos fue Lugarini, que además de sumar 12 puntos, dominó a Mogga Lado en la zona interna.

Novaes y Azpilicueta fueron de lo mejor en el Bahiense porque lograron recuperar balones y anotar. El Brasileño sumó sus 9 puntos y Azpilicueta llegó a 4 puntos y 2 tapones. En Hispano, Oberweiser mostró su potencial desde el perímetro con 15 puntos (5/7 3 pts).

Ya en el tramo final del juego, Hispano sacó una ventaja a través de la buena defensa, que ajustó la marca personal sobre Pacheco y además lastimó con los 6 puntos de Barlow (71-63).

El visitante, no se rindió, volvió intentar con la penetración de Pacheco que esta vez sí tuvo efectividad, Barlow volvió a responder con un triple alcanzando los 12 puntos. Otro que intentó y buscó lastimar el aro fue Elias, alcanzando los 21 puntos siendo el arma letal de Bahía que seguía en pie (81-76).

Barlow se hizo dueño de todas las ofensivas de Hispano y le dio gran resultado a Picatto que aun así, estaba disconforme con el andar defensivo del equipo. El extranjero sumó 16 puntos y mantuvo a su equipo por delante en el marcador (85-77). A falta de un minuto, el local logró cerrar el juego con los 6 puntos consecutivos de Gargallo. El resultado final fue de 96 a 80.

[[F5]]

Figura del juego:

Kelsey Barlow: No tuvo un buen primer tiempo, pero en el último chico el extranjero anotó 20 de los 34 puntos de su equipo.

Jugada destacada:

No hay una jugada destacada en sí, pero la seguidilla de 3 triples seguidos de Barlow le permitieron a Hispano sacar una buena diferencia que Bahía no pudo descontar en el último tramo del juego.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

Manuel Álvarez
Pick&Roll

COMENTARIOS (5)

Esteban 29/01/2021

Pobres pibes ojalá les salga una oportunidad para irse de Bahía. Pepe Sánchez a esa edad hubiera sido el primero en rajar. Los están usando para hacerse unos pesos, ese es el único proyecto.

Responder
Dany08 29/01/2021

Quemarles la cabeza a chicos con condiciones y que pongan la cara, para su negocio personal . De eso se trata el proyecto de el ex jugador y su agente

Responder
Dany08 29/01/2021

Quemarles la cabeza a chicos con condiciones y que pongan la cara, para su negocio personal . De eso se trata el proyecto de el ex jugador y su agente

Responder
Cabezón 30/01/2021

Pepe sabe que no van a Tener descenso por eso está tranquilo. Por algo esta tan cerca de borro

Responder
Covid19 31/01/2021

Negocio negocio en el camino menores al marronero. Picadora de carne. Pone una carnicería pepe.

Responder

DEJA UN COMENTARIO