• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juegos con valor agregado

OBERÁ - ATENAS

Desde las 11:00 habrá un juego clave llevarán a cabo ambos elencos. El misionero con la necesidad de ganar para achicar la ventaja con su rival de turno. Tiene marca de 8-22, ganó solo 2 de los últimos 10 encuentros y viene de ceder ante San Martín 95 - 75. Necesitará más de su defensa (79.4 ppp) sumado a variantes claras y eficacia externa para tener chances.

El griego viene en levantada tras sus dos victorias seguidas, la última a gran nivel ante Olímpico 80 - 56 para quedar 10-19 en las posiciones. Debe seguir en levantada adelante (72.2 ppp) sumado a su 28% en triples. Además de tener gol en su banca y controlar los juegos desde su defensa donde promedió 55.5 ppp en contra en los últimos dos juegos.

SAN MARTÍN - LIBERTAD

Desde las 19:00 el correntino irá por otro éxito ante el entonado tigre. El elenco de Vadell con dos victorias consecutivas y recuperando el podio para tener marca de 21-9. Viene de dos juegos donde defendió a gran nivel, volvió a tener buena sensaciones ofensivas ante Oberá e intentará seguir por esa senda. Además del acompañamiento de sus juveniles y U23 para alargar el roster.

Libertad viene en levantada, superó en un juego clave a Peñarol para quedar 11-17 e ir por más. Viene mejorando su 29% en triples y lo propio atrás (79.6 ppp) donde debe hacer pie para tener oportunidades ante el correntino. La banca como punto clave y repartir el goleo.

LA UNIÓN - PEÑAROL

Desde las 21:30 cerrarán la jornada los formoseños y marplatenses. La Unión viene de dos caídas consecutivas dolorosas ante rivales directos. Cedió terreno y se encuentra con registro de 12-20 en las posiciones. Un flojo presente en defensa (82.7 ppp) sumado al 31% en triples. Espera otra fluidez y engranar para tener el control de los partidos.

Peñarol también viene con una derrota tras caer ante Libertad y ser superado en la tabla. Quedó con registro de 11-18 y sabe que otra derrota puede depositarlo aún más abajo en las posiciones. Ganó 4 de los últimos 10 y espera que su defensa (80.9 ppp) cambie para tener mayor posibilidades sumado a meter en la ofensiva a Sandes y sus foráneos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO