• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Habemus playoffs por la Permanencia

Habemus playoffs por la Permanencia. Luego de muchas idas y vueltas, sumado a la sorpresa y polémica que se generó sobre la chance de dejar vacío el descenso, se llegó a un acuerdo. Hubo una reunión en mesa directiva, se escucharon a los diferentes clubes con posturas encontradas y varios de ellos con la intención de erradicar el descenso en la actual temporada.

Finalmente, Gerardo Montenegro, presidente de la ADC, le ratificó a Pick&Roll que habrá playoffs por la permanencia. El mismo lo jugarán Atenas y Bahía Basket, quienes finalizaron en las últimas posiciones. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11 del mes que viene.

El reglamento no se modificó, se disputará con la reglamentación actual, la cual dice que debe haber un playoffs por la permanencia. Se resolvió no cambiar el reglamento y por lo tanto seguir de la misma manera más allá de las intenciones y rumores fuerte que aparecieron con dejar vacío ese apartado y jugar con 21 clubes la siguiente temporada, cosa que no ocurrirá.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (6)

MdP 24/03/2021

Alivio. Ahora espero que se salve Atenas, por lo que tuvo que soportar al principio de la temporada con lo de su DT y también porque quiero que descienda Bahia.

Responder
Fuera Labaques YA 24/03/2021

FRACASO CONSUMADO..... Fuera a los peores directivos del basquet.....

Responder
ARGENTINIDAD AL PALO 24/03/2021

Una buena noticia para el mundo del basquet. No se puede cambiar el reglamento a cada rato. Uno entiende que es un año difícil. Pero lo fue para todos los equipos. Hubiera sido una falta de respeto al resto de los equipos y a la gente que ama este deporte.

Responder
Covid19 24/03/2021

Todo para la gilada. Dice el texto que no se modificó el reglamento. Que se va a jugar los partidos por la permanencia. Lo que no dicen es que el que pierde se va al descenso que son cosas muy distintas. Se juega la permanencia de ahi a que se descienda es otra cosa. La dejan picando. Doble interpretación al momento de decidir.

Responder
diego rossi 25/03/2021

ja

Responder
da 25/03/2021

Es una buena noticia , que se respete el reglamento y a los clubes que en un momento del pais muy dificil , respetaron la competencia y no a otros que toman al basquet profesional como un negocio propio con la excusa de representar a una ciudad . Ej BB

Responder

DEJA UN COMENTARIO