• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hay esperanzas en Madrid

Real Madrid se adjudicó la victoria 80-76 ante Anadolu Efes en el Wizink Center por el tercer juego de la serie de cuartos de final de la Euroliga. La llave quedó 2-1 a favor del elenco turco.

La clave del partido pasó por el gran cierre que tuvo el elenco español en el parcial final. Sergio Llull fue clave con 13 puntos determinantes para dar vuelta la historia. Trey Thompkins y Alberto Abalde, con seis tantos, también fueron relevantes.

El otro punto vital fue la apertura del aro a distancia. Encestó seis -tres de ellos mediante Llull- para lograr remontar la diferencia de 14 puntos en contra.

El experimentado Llull fue el goleador del partido con 20 puntos (4-7 en triples, 3-4 en dobles y 2-2 en tiros libres), siete asistencias y dos rebotes. Ingresó desde la banca y disputó 21 minutos.

En el banquillo también estuvo el argentino Nicolás Laprovittola, quien sumó siete minutos en cancha. No anotó puntos (0-2 en triples y 0-1 en dobles), un rebote, una asistencia y un recupero.

Abalde, con 11 tantos y seis rebotes, Alex Tyus, con 10 unidades y siete rebotes, y Usman Garuba, con 10 puntos y nueve tableros, fueron los que acompañaron en el goleo.

Shane Larkin no tuvo su mejor producción y apenas cerró con seis unidades (1-7 en triples y 1-2 en dobles). Si fueron vitales Vasilije Micic con 29 tantos (5-9 en triples) y seis asistencias, por un lado. Rodrigue Beaubois logró 18 puntos (3-5 en el tiro externo) y cuatro rebotes.

El cuarto encuentro entre Real Madrid y Anadolu Efes se disputará el jueves 29 de abril a las 14 horas en el Wizink Center.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO