• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Incrementó la potencia

San Lorenzo dominó en casi su totalidad el partido. Salvo el muy buen tercer cuarto de Quimsa, el resto fue propiedad del ciclón. Una primera mitad aplastante y con diferentes actores dejando de lado al perímetro y tratando de encontrar mayores recursos en todo momento. En esa vorágine de buenas intenciones y cambios en el plan, los internos dieron un paso al frente. Repasemos.

Nicolás Romano fue uno de los MVP del partido. El juninense mejoró todos sus números y tuvo el protagonismo con el cual no contó en los juegos anteriores. Promedió 6.5 ppp y 5.0 rpp en los primeros dos compromisos ante el santiagueño. Estalló con 19 pts, 5 rebotes y sobre todo su +19, muy distinto al apenas +6 que tuvo inicialmente. Apenas 1-4t3 contra el 2-3t3 obtenido, ambos en el primer cuarto.

Kevin Hernández respondió más y mejor en el juego. Considerando su segundo encuentro (2 pts, 3 reb en 10 min), el ex Ferro tuvo más chances cerca del canasto, mejor alimentado y respondió cuando fue necesario. Aportó 10 pts, 5 rebotes, 1 asistencias y 1 tapa con +10 de valoración. Fue su mejor rendimiento dentro de la serie final, además de su 5-7t2 por encima del 4-10 de los dos juegos anteriores. Todo eso en 19 minutos.

Roberto Acuña de nuevo fue importante. El ex Peñarol rindió por pasajes llegando desde la banca y volvió a dar buen descanso a los titulares. Cerró con 9 pts y 5 rebotes en casi 20 minutos. Fue clave cerca del canasto, mejoró sus porcentajes (4-9t2 contra el 5-15 de los dos primeros encuentros). Nuevamente reboteó bien y ganando también en el otro tablero. Su mayor pasaje estuvo en el final con una volcada y un par de dobles seguidos para estirar la ventaja definitiva.

Todo en buenas dosis y con su importancia para dar otro golpe. El ciclón incremento la potencia y se notó a lo largo del partido.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (5)

Fede 12/05/2021

Vamos ciclón querido

Responder
Xeneise 12/05/2021

El Penka se puso a jugar y listo se termino la serie...

Responder
Observador 12/05/2021

San Lorenzo tiene a los mejores internos nacionales de La Liga (y que merecen selección) Además, sin duda que la apuesta a las joyas de Máximo Fjellerup y José Vildoza fructifico y fue salda por éstos con creces (grán mérito de Bahía y Libertad) A ver si los DT "se ponen las pilas" y forman muchos más pibes así

Responder
formadores - de formadores 13/05/2021

Silvio esta para escribir libros!!! lastima que no me acuerde pese a que soy de Lanus si saco algun jugador, lo ultimo que vimos fue a un jugador de proyeccion le dio la baja en sanlo, no tiene espaldas para proyectar jugadores jovenes, eso lo hace VADELL, PICCATO, SABORIDO, los entrenadores de BAHIA..

Responder
diego rossi 13/05/2021

todo arreglado, mucha sopa que tomar para ser PEÑAROL amargo supermercado ayudado por el gobierno verguenza nacional peña y na ma

Responder

DEJA UN COMENTARIO