• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Vuelve a Corrientes?

Regatas intenta sostener su plantel que lo tuvo como tercero en la fase regular y a las puertas de una semifinal en la temporada pasada. El equipo, que volverá a ser dirigido por Gabriel Picatto, quiere ser nuevamente protagonista. Lucha en pos de no perder más fichas y de sostener su elenco para la 21-22.

El remero buscará repatriar al base-escolta Donald Sims. El norteamericano fue figura en la temporada 16-17 para el Regatas, la cual lo tuvo como finalista en el 4-1 ante San Lorenzo obteniendo el subcampeonato. Sims cerró con 18.6 ppp, 43% en triples, 2.2 rpp, 3.4 app en 71 partidos disputados. Fue figura ante Estudiantes Concordia por los cuartos de final, las semis ante San Martín aunque se perdió dos compromisos ante San Lorenzo por su casamiento.

Regatas Corrientes solo tiene dos jugadores con contrato para la próxima temporada liguera, los aleros Martín Fernández, que cumplirá su tercera temporada en la institución correntina y Xavier Carreras, que para el dominicano será la segunda campaña seguida. La intención de Gabriel Picatto es contar nuevamente con Paolo Quinteros para la siguiente temporada.

Tayavek Gallizzi es cosa juzgada. Si bien el equipo correntino lo tenía como prioridad, no lograron mantener a uno de los mejores jugadores de la pasada temporada de la Liga. ¿Boca? ¿Instituto junto a Victoriano? Todo es posible. Ahora Regatas buscará otras opciones cerca del aro para cubrir semejante vacío.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

POPOV 01/06/2021

Habria que averiguar antes de firmar si tiene pensado casarse de nuevo al final de temporada...

Responder
del Parque 01/06/2021

Paolo?. Por favor, becas ya se agotaron hace dos (2) años por lo menos. A armar el equipo ahora. Si la dirigencia pierde tiempo, vamos a ser como el Yacaré, cartera.-

Responder
Porte 01/06/2021

Me gustaría obviamente Donald como q no dámelo siempre pero si no se puede catan por cantero..

Responder
Edgar 08/06/2021

Algo que no entiendo: Tanto Victoriano, como Taya y Leandro, manifestaron estar contentos por ir a un club con pretensiones e instrumentos para pelear un campeonato...No lo tenían en Regatas? Sólo eran tribuneros, como alguna vez Ramirez Barrios y Arengo, que ahora no es su primera opción renovar con Regatas? Hasta cuándo van a ocupar tooodo el dinero que vale Paolo (que no se imaginan cuánto es!!!), para tenerlo sentado en el banco y seguir recordando lo bueno que fue alguna vez, ya que ahora vive mas lesionado que otra cosa? Por algo no se quiere ir de Corrientes, si ya nadie quiere invertir en un jugador veterano que solo ocupa lugar y mucha plata, que se podría invertir en dos jugadores que aporten minutos y ganas en la cancha. Tassano está errando feo, por eso el club no avanza, se estancó hace muchos años en malas decisiones. No hay proyecto, sólo traer jugadores de moda que no dejan nada, que se comportan como "hinchas", y a los pibes se los sigue tapando (Giordano tb se quiere ir, todavía le siguen recordando su medalla que ganó hace dos años y no pudo avanzar, al igual que Corvalán).

Responder

DEJA UN COMENTARIO