• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol aseguró la banca

Peñarol ya cuenta con entrenador confirmado para la siguiente temporada. Leandro Ramella seguirá a cargo para la 21-22 con el marplatense. En enero pasado, llegó para reemplazar a Carlos Romano y terminó con récord de 9-11 en los 20 partidos que dirigió a Peñarol. Estuvo cerca de clasificar a los playoffs donde peleó hasta las últimas jornadas.

De a poco, Peñarol comienza a rearmar sus fichas. Cuenta con Joaquín Valinotti (ficha sub 23) y hoy jugando para Ameghino. El marplatense Tomás Monacchi, quien será ficha mayor y viene de su año de total despegue con el equipo.

Además del interno Nicolás Franco, quien se encuentra en Salta Basket más Lucas Gorosterrazú, con presente en Estudiantes de Olavarría. Los juveniles Thiago Dasso e Ignacio Bednarek,quienes están jugando para Riachuelo y Ferro de General Pico respectivamente.

Ya no tiene a Diego Gerbaudo y buscará otro conductor (Paletta y Sansimoni podrían ser opciones). Además de sostener al resto de sus mayores para tener un elenco competitivo en general. ¿Qué pasará con Franco Pennacchiotti? Quizás sea una de las figuritas difíciles, aunque aún habrá que esperar.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

Ahora no me conoces 14/06/2021

Penachoti, le falta mucho pero ahora es shaquil oneal No va a faltar un club estatal que le pague lo que no vale

Responder
JG 15/06/2021

Ninguno vale nada, si esto ya casi no lo mira nadie ni genera ningun ingreso genuino

marplanauta 15/06/2021

gran noticia la continuidad de Leandro.....

Responder
diego rossi 15/06/2021

este año tenes que estar atento ramella, sacarte el traje con olor a b que tenes despues de haber dirijido a bilmes y encarar el año con el equipo mas grande de la linga nacional que nunca descendio ni lo va a hacer, vieron lo que dije de san lorenzo, era cantado que iba a pasar, una pena... peña y na ma

Responder
nestor aaron pedernera 16/06/2021

gran dt, si firma ramacioti mas los pibes del club podriamos pensar en campeonar

Responder

DEJA UN COMENTARIO