• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro tigre verde

El alero, que sobresalió la temporada pasada entre los mejores cinco extranjeros debutante en Liga, llega de jugar en Libertad de Sunchales y de ser dirigido por Sebastián Saborido.

Continuando con el armado del plantel para la próxima temporada de Liga Nacional, los dirigentes y cuerpo técnico fueron en busca de un perimetral bien conocido por el entrenador Sebastián Saborido. Se trata del alero Latraius Mosley, a quien el DT dirigió en Libertad de Sunchales.

El jugador de 30 años, nacido en Athens (Alabama, Estados Unidos), fue la temporada anterior uno de los cinco debutantes más destacados en la máxima categoría del básquetbol argentino. Atlético y determinante, cerró una temporada con medias máxima de su equipo en casi todos los rubros (fue sólo superado en minutos por Daniel Hure): 12.4 puntos, 7.3 rebotes, 1.8 asistencias y 16.2 de valoración en los 25.2 minutos que promedió a lo largo de los 38 juegos disputados.


Así está Atenas

  1. Bases: Diego Gerbaudo - Alejo Andrés (Juvenil)
  2. Escoltas: Máximo Araujo (Juvenil)
  3. Aleros: Gastón Córdoba - Latraius Mosley (Extranjero)
  4. Ala Pivotes: Sebastián Hure
  5. Pivotes: Tomás Rossi
  • Entrenador: Sebastián Saborido
  • Asistentes: Claudio Arrigoni - Nicolás Ardu

COMENTARIOS (6)

G 15/06/2021

Al fin un extrajero como la gente

Responder
Maxi Pzz 15/06/2021

Que equipo mediocre están armando. El DT es bueno.

Responder
diego rossi 15/06/2021

jajajajajajaja se viene el clasico batenas bilmes jajajajaj son de terror, peña y na ma

Responder
BILLY JOE !!! 15/06/2021

A ti te van a llamar de Peñarol de Mar del Plata para que seas el próximo entrenador... JA, JA, JA JA !!! AHORA TE VAS A TOMAR UNA CERVEZA BIEN HELADA QUILMES, EL SABOR DEL ENCUENTRO !!!... SALAME DE MILÁN !!!

la base esta 15/06/2021

A ver. Me encantaria firmen a Jordan y Pippen.....pero es lo que hay. Va a ser una liga medio pelo. Con muchos jugadores en desarrollo y algunos veteranos. Los que puedan irse , se iran. Es imposible retenerlos contra ligas latinas que pagan en dolares. Entonces tan mal es el equipo? No lo creo. Gerbaudo y Hure, son dos veteranos probados Cordoba y Rossi, tienen la oprtunidad de demostrar. El DT es bueno Sera que la peguen con los americanos? no se Le falta un base, un 2 tirador ( vaulet)??, y dos internos confiables. Pero no lo veo mal. Sino fijarse los demas equipos. SL capaz vende la plaza..... no esta facil la liga.

Responder
ariel el enzo ficadelfi 15/06/2021

ojala peñarol descienda, ojo que ya no esta el manco scioli forro

Responder
ateniense78 17/06/2021

La base es la misma que nos llevo a pelear el descenso. Gerbaudo ya lo conocemos: siempre lesionado.

Responder

DEJA UN COMENTARIO