• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin argentinos en Madrid

Primero Campazzo, luego Deck y ahora Laprovittola. Real Madrid se quedó sin argentinos en el equipo subcampeón de la Liga Endesa y uno de los gigantes de Europa. Es cierto que Laprovittola no la tuvo fácil desde el comienzo pero se fue ganando sus minutos y cerró una buena campaña con el equipo.

Laprovittola tuvo que competir en el puesto de base con Campazzo y Llull. Cuando tomó el mando tuvo muy buenos rendimientos pero luego menos participación y poco protagonismo en general. Alternó buenas y malas, cuando Campazzo dejó Madrid apareció Alocén pero Laprovittola disputó más cantidad de juegos como titular. Así y todo, no terminó de deslumbrar y finalmente se dio el final ciertamente anunciado.

Seguramente al base de Morón no le faltarán ofertas. El mercado de la Liga Endesa se abrió con todo, hay novedades todos los días y seguramente barajará su mejor opción para seguir compitiendo en un torneo de prestigio en Europa.

Además, el interno Alex Tyus tampoco continuará en el plantel. En este caso, llegó como recambio en los últimos cotejos siendo una buena ayuda pero sin sobresalir en su totalidad para mantenerse en el Madrid.

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores de baloncesto Nicolás Laprovittola y Alex Tyus han finalizado sus contratos con el club.

Nuestro club quiere agradecerles la dedicación, la profesionalidad y el comportamiento ejemplar que han demostrado durante su trayectoria en el Real Madrid y les desea mucha suerte en sus nuevas etapas.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO