• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro tigre por Córdoba

El cuerpo técnico y dirigentes de Atenas continúan en busca de las piezas que restan para terminar de conformar el plantel para la próxima temporada de Liga Nacional. En esta oportunidad el refuerzo en la posición de base fue lo que se analizó y decidió. El elegido es Augusto Alonso, proveniente de Libertad de Sunchales () y dueño de una de las fichas U23 que tendrá el equipo.

Alonso, de 23 años y 1.85 metros de talla, es conocido por el entrenador Sebastián Saborido, quien en la edición pasada le confió la conducción de los Tigres. El santafesino (de Ceres) terminó jugando los 38 partidos y asistencia perfecta en la competencia, con una media de 5.8 puntos, 2.6 asistencias, 2.3 rebotes, 19.7 minutos en el rectángulo de juego y 6.7 de valoración. Además, al terminar su participación en la Liga, reforzó a Sportivo América en la Liga Argentina.


Así está Atenas

  1. Bases: Diego Gerbaudo - Augusto Alonso (U23) - Alejo Andrés (J)
  2. Escoltas: Eduardo Gamboa - Máximo Araujo (J)
  3. Aleros: Gastón Córdoba - Latraius Mosley (E)
  4. Ala Pivotes: Daniel Hure
  5. Pivotes: Tomás Rossi - Kenny Hall (E)
  • Entrenador: Sebastián Saborido
  • Asistentes: Claudio Arrigoni - Nicolás Arduh
  • PF: Martín Carrizo
  • JE: Ricardo Borsini

COMENTARIOS (10)

Bastaa 14/07/2021

No se aguanta! Basta Atenas basta Saborido de traer jugadores de TNA

Responder
diego rossi 14/07/2021

jajajaja equipazooooo, jajajaja peña y na ma

Responder
ernesto poblete 14/07/2021

muy bien saboridio, este joven es bueno y tiene talento y futuro, vi muchos partidos de libertad de areco y a este pibe lo vi demostrar sus cualidades de base, ademas puyede jugar de ayuda base y de alero, para defender gente mas alta, es alto y tiene buen tiro. ernesto

Responder
cristian 14/07/2021

Alguien tiene la foto de la nota donde decía que ATENAS iba a armar un equipo TOP?? La verdad hasta ahora no veo ningún jugador TOP.

Responder
DECKARD7 14/07/2021

Atenas no puede gastar mucho dinero en refuerzos. Tiene que hacer el estadio todavía.

Responder
Xeneise 14/07/2021

JAJAJAJAJAJAJA Que buen equipo que armó atenas!! Seguro que salen campeones en 7mo partido jugando en el supermega Estadio nuevo. Un genio brunito como manager.. Alguien sabe que paso con ateniense???

Responder
ateniense78 14/07/2021

De Seba González, Whelan, Fierro Elías a ésta realidad... Este base terminará jugando muchos minutos porque Gerbaudo siempre se pierde media temporada lesionado.

Responder
armando benvenutto 14/07/2021

soy socio de atenas... y pago la cuota religiosamente y me alegro que este pibe juegue en atenas, tenemos que terminar el estadio y despues la vamos todos a poner para que salgamos campeones

Responder
Plaza 14/07/2021

Ahi el periodista que opera para la federación de Santa fe de manera irresponsable largo canje de plaza con sportivo america de rosario. Lo raro es que la federación de Santa fe hizo todo lo posible para que América no jugará, y este periodista se cualga de América. Rari no( oportunista)

Responder
Y LA DIGNIDAD 16/07/2021

Saborido, y la dignidad donde te quedo? asi respetas al Club que te hizo conocer? Pensar que te querias comparar con Gonzalo Garcia, èl nunca habrìa hecho esto. Para colmo pensas que con Alonso te vas a salvar, por favor.....

Responder

DEJA UN COMENTARIO