• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aparece el primer eslabón

El martes próximo comenzará la pretemporada en el Polideportivo de Boedo y el Ciclón presentará a su nuevo director técnico: Alvaro Castiñeira, quien acordó un vínculo de un año con San Lorenzo.

“Es el momento que me tocó. Es un momento solidario, en el que siento que hay que aportar. Soy un privilegiado”, remarcó Castiñeira, que también se confesó hincha del Ciclón: “Es una sensación diferente llegar a mi club. Se me vienen los recuerdos de mi infancia, cuando me tomaba dos colectivos para ir al Gasómetro”.

Su relación con San Lorenzo no sólo viene desde la cuna. En lo profesional, le tocó enfrentar al Ciclón en todas las categorías nacionales: con Independiente de Tandil en el Torneo Federal, y con Ferro en el TNA y la Liga Nacional. Es más, Castiñeira fue el primer entrenador visitante en ganar en Boedo, el 28 de noviembre de 2016.

Con entusiasmo, el nuevo coach remarcó que llega al club con la mejor estructura de básquet profesional. “Quiero mantener todo como está, porque si algo hay que destacar de San Lorenzo, es la organización que armó para la Liga Nacional”.

En seis años armó una dinastía que nadie logró en la Argentina. Levantó el nivel de la competencia con grandes equipos. Ahora me toca otra etapa, donde armaremos un equipo que competirá siempre”, concluyó.

PRENSA SAN LORENZO

COMENTARIOS (8)

Maxi Pzz 13/08/2021

Que mal le hizo a la LNB el capricho de Tinelli y compañía. Ojalá desaparezcan...

Responder
Si 13/08/2021

Yo lo dije apenas le regalaron la plaza, y acá se me reían.

Xeneise 13/08/2021

Encontro donde esta el estadio? Alguien sabe cual es el barrio???

Responder
martin 13/08/2021

tranqui maxi, van camino a eso. Lo dijimos una y mil veces, pero el verso de la catedral pudo mas para esos hinchas que empezaron a mirar básquet hace 6 años. Les dijimos que estos mamarrachos con plata los vimos pasar uno tras otro, ninguno con tanta duración como CASLA, pero de la misma índole. Durarán esta temporada, pelearan hasta donde puedan, los pibes pondrán la cara como hacen los de bahía o los U23 de obras, solo que a diferencia de estas dos instituciones, sin un proyecto atrás que los respalde y se irán por la vía que corresponde si es así que tiene que suceder. Una lástima por que CASLA creo que podría haber sido un faro, si hubiera manejado bien algunas cosas, pero la prepotencia con la que se desenvolvieron en todos los aspectos, y la manera en que la LNB la asociación de clubes y demases manejaron todo estos 6 años hacen que muchos nos sintamos un poco esperanzados de que el daño que se hizo se pueda revertir.

Responder
casla 13/08/2021

cinco al hilo

Responder
martin 13/08/2021

Y se van a ir peor de lo que se fue Tucuman BB, Racing y otros que tienen los peores records de una temporada. Linda forma de dejar al descubierto que atras de ese quintuple campeon no habia proyecto ni nada... solo lavado de guita con muchos flashes y vistas gordas para la gilada...

Maxi Pizz 13/08/2021

Cinco al hilo? Jajajja Ganó Tinelli solamente, uds quedaron en la historia negra de la LNB...

Emiviupi 13/08/2021

Al fín empezamos a jugar con los chicos de nuestro semillero y con planteles de proyección e identidad. No me malinterpreten, todos los planteles pasados fueron únicos y nos han dado grandes alegrías. Son glorias y van a quedar en la hria del club. Pero era triste ver marcharse a jugadores como Hierrozuelo (valencia de esp) lauti lopez (baskonia) Y otros que debieron tener más oportunidades antes de marcharse a Europa por falta de lugar en el club. Ahora van a tener sus minutos, fuimos la catedral por toda la gente que hacía basquet en Av la Plata. Volvió el basquet a Av la Plata, la histórica catedral. Ahora equipo joven con verdadero ADN cuervo. Que sigan los éxitos!

Responder
juan 14/08/2021

Disculpe pero no es cierto lo que dice , porque San Lorenzo no tiene ,SEMILLERO .. SABE USTED EN QUE CATEGORIAS JUEGAN LAS INFERIORES DEL CLUB ...... averigue y despues comenten

Kebueno 13/08/2021

La adc y adj son unos mamarrachos al permitir que sn lorenzo participe en la lnb, estan llenos de deudas con jugadores que pasaron por la entidad y nunca les pagaron...y ahora la joda sigue

Responder
david 13/08/2021

tinelli destrozó todo en lo que se metió , san lorenzo, liga de voley, liga profesional de fútbol, su propia empresa, lo mejor que le pudó pasar a la liga es que se haya ido

Responder
Nick ç 17/08/2021

Los hinchas, los que nos gusta el basquet, no tenemos la culpa. Disfrutamos los triunfos, pero nunca vimos proyecto. Quimsa también lava plata. No es nuevo. Ojalá se reconstruya un liga equitativa y se profundice un proyecto nacional.

Responder

DEJA UN COMENTARIO