• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Inició la Copa 95° Aniversario en Rosario

COPA 95° ANIVERSARIO

Inició la Copa 95° Aniversario en Rosario llevada a cabo por la Asociación rosarina de básquet. Participaran del mismo todos los equipos de primera división de la rama masculina: Super Liga, Primera A y Primera B. El Torneo se disputa en 7 fechas y será de simple eliminación con 42 elencos a competir.

En la primera jornada, Calzada venció a Los Rosarinos Estudiantil 76 - 68 para seguir avanzando. Tras el 21-13 inicial del vencedor, el juego se emparejó y Abratte (26 pts) tuvo la llave de la victoria. En el otro encuentro, Independiente se llevó un apretado partido ante Alumni 68 - 64 de la mano de Peralta (15) y Torres (12) tras remontar en un monumental cuarto final, el cual se llevó 23-10.

En la segunda jornada, Universitario se impuso ante Central U22. Fue 69 - 52 con un muy buen segundo tiempo de la mano de Cavalieri, autor de 32 pts. En la próxima etapa su rival será Temperley. Hoy jugarán: Paganini vs. Garibaldi (en Garibaldi), Red Star de San Lorenzo vs. Fortín Barracas (en Paganini), Saladillo vs. Libertad (en El Tala) y Caova vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez (en Tiro).

SUPERLIGA

Continuó la acción de la Superliga en Rosario. En la Zona 2, Atalaya (6-1) doblegó en un gran juego a CAOVA (6-2) por un claro 84 - 66 como local. López con 21 pts y Yanson con 17 pts fueron los mejores. Sportmen no dejó dudas como visitante. Dominó a Talleres AS por un claro 111-66 para mantenerse parcialmente en la cima (7-2). Seis jugadores en doble dígito, donde Tripelli con 18 pts fue el mejor.

PRIMERA A

Talleres VGG sigue sumando en el torneo. Quedó 3-5 al goleador a Puerto San Martín 98 - 59 como local. Donelli con 22 pts y Escobar con 20 pts fueron las figuras. Regatas se impuso como local para seguir prendido arriba en la Zona 1. Venció a Libertad 62 - 48 con un fantástico tercer cuarto para sacar diferencias. Rodríguez con 18 pts el mejor.

PRIMERA B

Echesortu B conquistó una buena victoria para intentar salir del fondo. Superó de local a Edison (2-5) por 66 - 56. Un parejo encuentro donde Sarotti (18) y Sarotti (15) fueron los más destacados. Newell´s no da tregua, venció a Atlantic de visitante 76 - 71 para quedar 6-0 en las posiciones como único puntero. Colmegna con 18 pts el goleador.

INGRESO A GES

A todos nuestros Asociados.

En virtud de que muchas entidades no han podido ingresar al sistema GES de la Confederación Argentina de Básquetbol,
solicitamos a cada uno de los clubes con dificultades para la carga, informarnos:

1. Si están utilizando el sistema de Gestión

2. Si no es así, detallar cuál es el inconveniente que impide el ingreso.

Está información es de vital importancia para la continuidad y seguridad de las competencias deportivas

La información debe remitirse a

Info@rosariobasquetbol.com.ar

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (1)

cristian 07/09/2021

Hola Pick AND ROLL excelente la pagina. Saben que pasa con la Rosarina y la Asociacion Santafesina en la que esta hace 30 años (con la GOTITA PEGADA) el señor Foradori. America juega la COPA esta? EXISTE SPORTIVO AMERICA ?

Responder

DEJA UN COMENTARIO