• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aquí está, este es… el fixture de la Liga Femenina

El pasado viernes, a través de la primera entrega del Club x Club, desde Pick and Roll se comentó que la idea era iniciar la venidera Liga Nacional Femenina en el fin de semana del 22 al 24 de octubre.

Esta postulación cobró fuerza y tomó forma definitiva en la reunión que entablaron los nueve clubes participantes en la tarde del martes, donde quedó ratificado como día de inicio el sábado 23.

En este encuentro también se definió que todos los partidos se desarrollen dentro de Capital Federal, alternando distintos escenarios, a excepción del fin de semana del 12 al 14 de noviembre.

En esa fecha, donde parte de los clubes capitalinos y del gran Buenos Aires tendrán afectadas a algunas de sus jugadoras al FIBA 3x3 AmeriCup que se celebrará en Miami, los cuatro representantes del interior de nuestro país, más Ferro y Los Indios se concentrarían en Santiago del Estero, para darle continuidad al torneo.

Al cabo de este cronograma de partidos, será momento de los cuartos de final (a dos juegos), semifinales (a dos juegos) y la definición del certamen a partido único.

Con la posibilidad de que exista algún cambio de último momento, el fixture con las correspondientes fechas que se les transmitió a los clubes es el siguiente:

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO