• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paletta: Nuestro objetivo principal es llegar bien al comienzo de la Liga

Nicolás Paletta, uno de los buenos valores de Riachuelo, dejó sus sensaciones junto a Pick&Roll de lo sucedido ante Instituto días atrás y hablando del presente del equipo y sus variantes.

"Hicimos un laburo bárbaro, fue un partido durísimo. Sabíamos que iba a ser así, ellos venían invictos, se armaron para pelear arriba. Un partido muy largo donde ninguno podía definirlo. Hicimos un gran laburo sobre todo en el segundo tiempo en la parte defensiva. Tratamos de que las posesiones de gol de ellos no sean claras y adelante tocar todos la bola. Terminamos con un buen goleo todos y era la única manera de ganarlo a un equipo así como Instituto"

"Eric (Flor) es una de nuestras principales vías de gol, pero no tenemos que tirarle toda la responsabilidad a él porque el resto puede jugar también. Hoy en un momento él no estaba en cancha y nos pasamos la pelota, jugamos bien, y cuando está en cancha dársela para que tome decisiones porque es un jugador indefendible. Entonces tenemos que aportar todos y nos terminamos llevando un partidazo"

El bahiense comentó sobre los objetivos como equipo y los próximos partidos que se avecinan

"Nuestro principal objetivo es llegar bien al 4 de noviembre que es comienzo de la liga. Llegar bien como grupo que lo estamos, llegar bien como equipo, prestarnos la bola, tenemos muchas vías de gol por momentos me toca a mi, en otros momentos a los demás. Dejamos en 80 puntos y con un suplementario a un equipo que venía en casi 90 pts de promedio, hicimos un laburo bárbaro atrás y esa fue la clave"

"Esto fue un envión anímico bárbaro. Primer partido de la burbuja, enfrentar a un equipo que venía invicto, nos da una inyección y un envión grande para los próximos partidos. Al mismo tiempo con los pies sobre la tierra, se ganó un partido bárbaro jugando bien pero tenemos que seguir laburando, corregir los errores, y tratar ahora de buscar el segundo partido. Tratar de buscar la clasificación, que si bien no nos vuelve locos, es por lo que vinimos"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO