• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Duelo de invictos por Córdoba

COLÓN - ECHAGÜE

Ambos elencos buscarán despegar en la tabla. El santafesino espera aprovechar su localía, afianzarse luego de la polémica victoria en Sunchales 87 - 85 y mejorar su defensiva. El conjunto de Paraná espera concretar su primer éxito, viene de dos flojas presentaciones (apenas 61.5 ppp) y necesita afianzarse rápidamente.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Jorge Chávez, Sebastián Vassallo y Edgardo Corradini.
Estadio: Roque Otrino (Santa Fe).

JÁCHAL - RIVADAVIA

Otro encuentro de importancia para subir. El sanjuanino con marca de 1-1 viene de caer claramente ante Estudiantes, con enormes altibajos atrás (87.5 ppp) pero buenos pasajes por momentos en su ofensiva. Rivadavia aún en cero, esperando ambientar a sus nuevos elementos, levantar su ofensiva (70.0 ppp) y dar un paso al frente en el torneo.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Ariel Rosas, Alberto Ponzo y Ezequiel Silva.
Estadio: Papa Francisco (San Juan).

BARRIO PARQUE - INDEPENDIENTE (O)

El destacado de la fecha estará en Córdoba. Barrio Parque llega 2-0 tras dos encuentros ganados de manera diferente. El primero desde su ofensiva y el segundo amparado atrás. Mostró recursos dentro de un plantel que se conoce en su totalidad. Independiente también con registro de 2-0, muy fuerte adelante (81.5 ppp) y dejando en claro que en defensa es fuerte (61.2 ppp). Engranó ciertas piezas para intentar dar que hablar.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Ariel D’Anna, Micaela Prado y Federico Socha.
Estadio: El Teatro del Parque (Córdoba).

DEPORTIVO NORTE - AMEGHINO

Ambos conjuntos van por la recuperación. Deportivo Norte es la peor ofensiva del torneo (59.0 ppp) sin hacer pie adelante considerando todas las bajas de peso que tuvo. Necesita levantar y producir más y mejor. Ameghino es otro de los equipos que perdió jugadores claves, aún inestable en su juego pero con un mejor andar colectivo y ofensivo (73.5 ppp). Tratará de imponer su dinámica y tener a Abeiro como emblema adelante.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Alejandro Zanabone, Raúl Sánchez y Iván Andereggen.
Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong, Santa Fe).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO