• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Stephen Curry brilló con 45 puntos en otra victoria de los Warriors

Se completó otra jornada de la NBA con otra gran victoria de Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers por 115 a 113. El partido se desarrolló en el Chase Center. La gran figura de la noche fue Stephen Curry, quien completó el partido con 45 puntos y un total de ocho triples anotados en 13 trece intentos.

Tuvo un primer cuarto de lujo donde marcó 25 puntos con una planilla perfecta de nueve tiros anotados en nueve intentos. Entre ellos, hubo cinco aciertos a larga distancia. Además, el oriundo de Akron le agregó 10 rebotes, una asistencia, un recupero, un bloqueo y seis pérdidas en 38 minutos de juego.

Jordan Poole no estuvo encendido como contra Los Angeles Lakers -solo nueve puntos-, pero esta vez el agregado en la ofensiva llegó con Andrew Wiggins. El exjugador de Minnesota Timberwolves potenció la ofensiva con 17 tantos (3-6 en triples), 6 rebotes y 3 asistencias. Draymond Green llegó a la decena en puntos, siete pases gol y seis recobres.

Milwaukee Bucks sufrió el primer traspié

El elenco de Mike Budenholzer sufrió una categórica derrota 137 a 95 de parte de Miami Heat. El conjunto de Erik Spoelstra registró un partido sólido de Tyler Herro desde el banquillo con 28 puntos (4-8 en triples), 6 rebotes y 5 asistencias. Jimmy Butler y Bam Adebayo, con 21 y 20 tantos, completaron el podio de artilleros.

Por otro lado, el campeón tuvo un doble-doble de Giannis Antetokounmpo con 15 puntos y 10 rebotes, pese a un 4-11 en su planilla de tiro. Sin Jrue Holiday ni Brook Lopez, Grayson Allen fue de gran ayuda con 14 unidades.

Trae Young se impuso en el duelo ante Luka Doncic

Atlanta se impuso ante Dallas claramente 113 - 87. El base de los Hawks tuvo un gran debut en la organización de la ofensiva de su equipo con 19 puntos y 14 asistencias. Todo eso, pese a l 6-16 en lanzamientos de campo. Cam Reddish sorprendió en el banquillo con 20 tantos.

En la visita, por otra parte, apareció el base esloveno con 18 unidades (6-17 en lanzamientos de campo), 11 rebotes, 7 asistencias y 1 robo. Jalen Brunson, en cambio, llegó a 17 tantos desde el banquillo.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO