• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cosolito: Cada título es importante

El conjunto dirigido por Sebastián González no dejó lugar para las sorpresas, superó claramente a San Lorenzo y se quedó con la Supercopa. Tras el partido, Mauro Cosolito dejó sus impresiones.

En relación al partido, Cosolito sostuvo: "No esperábamos un partido fácil, el primer tiempo fue complicado porque de a ratos ellos pudieron imponer su juego. En el segundo tiempo estuvimos intensos, pudimos demostrar en la cancha lo que habíamos trabajado, se ganó bien y eso es lo más importante".

Consultado por la importancia de la conquista, Mauro afirmó: "Cada título es importante. No lo tomamos como una revancha de lo que pasó en la final de la Liga pasada, más allá del equipo que cada uno tenga ahora, porque cada torneo es diferente. Se ganó y eso sirve para lo que se viene en el futuro".

Luego, el jugador habló de lo que se le viene a la Fusión: "La temporada es larga, difícil, atípica. La Liga de por sí es muy complicada y además tenés que tener en cuenta los imponderables que puedan llegar a aparecer, como los casos de COVID. Todos los partidos son difíciles, pero hay que seguir por este camino".

Por último, el santafesino indicó: "En la Liga vamos a buscar el mejor puesto posible en la serie regular. Hay muy buenos equipos, Boca, Peñarol, Instituto, San Martín, pero nosotros estamos pasando un buen momento, hoy se ganó bien y contra un rival que sabíamos que era difícil, todo eso suma".

Leonardo Chianese

Pick&Roll

COMENTARIOS (2)

la fusion 23/01/2022

pero, claro q si capiii!!

Responder
diego rossi 24/01/2022

cosolito ganen algo importanteeee, si en san lorenzo jugaba sanfilipo por ahi le ganaban, son malisimos jajajaja peña y na ma

Responder
la fusion 25/01/2022

la bcla no es importante?? como habla cagadas el vago jajja, malisimos dice?? jajjaj

DEJA UN COMENTARIO