• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Potencia total

Al partido lo abrió Instituto con Romano, en su vuelta a las canchas. Gran efectividad de “Nico” en el primer cuarto, un arrollador comienzo de la Gloria con una defensa férrea y un muy buen contraataque.

El albirrojo demostró una actitud renovada con la vuelta de Cuello y Romano, en tanto el local no pudo tener la puntería que quiso y tuvo el aro cerrado por casi dos minutos. El primer segmento terminó 24 a 13 en favor del visitante. El “número 33” de Instituto hizo 12 puntos.

Hispano mejoró un poco la batalla en el partido pero la Gloria fue un tren en ataque y se empezó a alejar en el marcador. El encuentro se empezó a emparejar en el final del segundo cuarto, pero los cordobeses no bajaban la intensidad y los tiros seguían entrando. El capítulo número 2 terminó 42 a 26 con ventaja del albirrojo.

La ofensiva de los de Lucas Victoriano continuó de excelente manera mientras que los de Río Gallegos no podían romper la sólida defensa de su rival. Con el correr del cuarto el local empezó mejorar su juego, a acortar diferencias y a ponerle complicado el partido a Instituto. Sin embargo el segmento finalizó 61 a 46.

El pivote Tayavek Gallizzi se agrandó en el último capítulo y junto a Martín Cuello se hicieron cargo de agrandar la ventaja de su equipo, durante casi todo el cotejo el albirrojo le llevó más de 10 puntos de diferencia a su contrincante.

La Gloria volvió a la senda de la victoria luego de dos derrotas consecutivas, en este partido los jugadores demostraron que con casi todas las piezas claves son un equipo fuerte tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Al final del encuentro los pibes ingresaron a jugar y él mismo terminó 88 a 73 a favor del cordobés. Nicolas Romano fue el MVP del encuentro con 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

El próximo rival de Instituto será Platense y se enfrentarán el martes 1

PRENSA INSTITUTO

COMENTARIOS (1)

joaquin gorrotiaga 31/01/2022

instituto es un conjunto de buenos jugadores sin rumbo alguno, victoriano es un dt de liga argentina /federal, necesitamos gente capaz para dirigir a este plantel lleno de jugadores buenos y algunos mediocres que de no ser pór esta liga devaluada y bananera no jugarian en IACC, asi va a ser muy dificil campeonar, por que quimsa tiene comprado media liga con sus gobernates y lo mismo peñarol con kicilloif que dicen que pone plata en mar del plata

Responder
yocsina 31/01/2022

no coincido ser campeones va a ser dificil es cierto quimsa es un equipaso tambien, pero la actualidad es fruto de la mala suerte nomas, no logramos salir del circulo del infortunio con el plantel que tenemos, covid, lesiones, pendejos haciendo boludeces (lease elias) amicucci que no quedo otra que cortarlo (por gil) cuando recuperemos a chiarini y el segundo pivot o venga un remplazo temporario la realidad va a ser otra. Ayer se gano con 7 fichas (faltan tres elias, chiarini y el pivot nuevo) se puede volver a perder de esa manera sin nada para quejarse a nadie.

DEJA UN COMENTARIO