• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa ganó y quedó a un paso de los playoff

Los pronósticos previos no se equivocaron. Quimsa y el Tomás de Rocamora entregaron un entretenido cotejo de principio a fin, el cual terminó recayendo en manos de la fusión por 50-43.

La clave para la conquista santiagueña pasó por el tercer cuarto, en donde tras un comienzo igualado en 24, las dirigidas por el profe Zanni edificaron una racha de 15-7 con la cual sacaron ocho unidades de luz (39-31) de cara a los 8 minutos finales.

Previo a ese periodo bisagra todo se había dado de forma mucho más equilibrada. En el primer segmento la ventaja, mínima pero ventaja al fin fue para las entrerrianas (13-11), situación que no tardó en igualarse con el transcurso del siguiendo cuarto.

En el epílogo, y pese a los planteos realizados por Lali González, la escuadra hoy vestida de oscuro no consiguió torcer el destino y de esa manera, pese a mostrarse siempre al acecho, se quedó sin la victoria.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó configurada de la siguiente manera: Corrientes Basket, por el momento único clasificado a playoff, está en lo más alto con un 7-0. Por detrás lo siguen Berazategui (4-0), Quimsa (4-3), Obras (3-3), Unión Florida, Riachuelo y Los Indios (2-3), Rocamora (2-4), Catamarca (1-4) y Ferro (0-4).

La acción liguera proseguirá este sábado con otros dos compromisos. Por un lado, desde las 18, Quimsa se enfrentará a Berazategui. Mientras que desde las 20:30, en duelo de colistas, Ferro hará lo propio con Corrientes Basket.

Foto: Marcelo Figueras – Liga Femenina.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO