• 01-07-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Va por los playoffs

San Lorenzo consiguió una importante victoria en la noche de este miércoles, luego de imponerse frente a Comunicaciones de Mercedes de local en el Roberto Pando de Boedo por 108-90. El Ciclón cortó una mala racha de cuatro caídas en fila, regresando a la senda triunfal y en un festejo tan ansiado como necesario para el equipo de Álvaro Castiñeira.

Leandro Cerminato fue una de las figuras tras firmar una labor con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, acompañado de manera perfecta por un José Defelippo que viene en ascenso y que esta noche consiguió 23 unidades y 5 asistencias. Matías Sandes por su parte rozó el doble doble, con 18 tantos más 9 rebotes.

En Comu, no fue suficiente el trabajo de Trahson Burrel, autor de 29 puntos y 9 asistencias para arrojar un importante 36 de valoración. Frank Hassell, otro de los foráneos del equipo correntino, logró 22 tantos y 8 rebotes.

San Lorenzo salió con una intensidad tremenda desde el primer minuto, y eso quedó evidenciado en un cuarto inicial en el que fue claro dominador (34 a 12). El poderío ofensivo del dueño de casa se mantuvo en el siguiente episodio, ingresando al descanso largo con ventaja de 65-38. En el segundo tiempo, los de Boedo se dedicaron a cuidar la diferencia ante un Comu que no pudo contrarrestar una brecha que llegó a ser de +35 unidades.

Informe: Prensa AdC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO