• 01-07-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Celeste en carrera

Ante un gran marco de público, el Celeste superó a Argentino de Junín en tiempo suplementario por 88 a 80. Deionte Simmons fue la figura del partido con 21 puntos y 13 rebotes

En un gran espectáculo deportivo y en un final cerrado, con una alta tasa de emotividad y que requirió de tiempo extra para la definición, Hispano Americano se quedó con un duelo con valor agregado. Es que ambos equipos buscan zafar de la tan temida zona roja de la tabla.

Resulta difícil analizar el juego. Tal vez por factores propios de lo que está en juego, ambos equipos cometieron muchos errores, fundamentalmente en la primer mitad. El primer cuarto no hacía imaginar la paridad final del juego, ya que el local superó con autoridad al Turco por 22 a 13. Sin embargo la visita reacciono y se fueron al descanso largo 37 a 32 para los dirigidos por Hiriart. La segunda mitad fue un concierto de emociones. Final del 3er cuarto igualados en 55 y el último en 74.

El tiempo extra lo encontró mejor anímica y deportivamente al local. Empujado por la marea de gente que copó el Juan Bautista Rocha y las muy buenas actuaciones de Simmons, Moss, Saglietti y los triples de José Peralta, logró construir una necesaria victoria. En el local Thomas Cooper y Pablo Alderete, fueron las figuras, ambos con 22 puntos.

Informe: Prensa Hispano

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO