• 01-07-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Díaz: "Hay que venir solamente a ganar, con una buena mentalidad y positivos siempre”

Guillermo Díaz, jugador de Atenas, fue un hombre clave en el triunfo del elenco cordobés sobre Olímpico de La Banda en el camino hacia salvar al multicampeón de Liga Nacional de tener que jugar otra instancia de playout por el descenso.

“Fue muy importante, simplemente estamos en una situación un poquito complicada, pero gracias a la contribución de cada uno de los jugadores que vinieron a batallar sabiendo la situación, construimos una gran victoria que es lo más importante para mí"

"Estoy sumamente contento por el desempeño de todos, y eso es así, algunos días van a ser los protagonistas van a ser otros, y eso es muy importante en esta escuadra que tenemos”, comenzó explicando el jugador de Atenas.

“Empecé con unos tiros que entraban y salían, obviamente es parte del juego, pero tengo que seguir con esa misma agresividad. Comencé con esa agresividad en el tercer cuarto que nos dio un poquito de ventaja, un poquito de ánimo y ahí remontamos y mi trabajo es ese"

"Mi trabajo es ver cuando estamos en situaciones así, para yo darles lo mejor que pueda y aportar en lo más que pueda para el equipo”, continuó el boricua.

Al referirse al partido que se viene para el Griego, Díaz dijo que de qué manera se afrontará ese juego: “Con la misma mentalidad siempre, respetando a todo oponente y vamos obviamente a ganar. No tenemos otra mentalidad que ganar. Sabemos la posición que estamos y lo que se corre obviamente en la posición que estamos. Hay que venir solamente a ganar y con una buena mentalidad y positivos siempre”.

Juan Pablo Casas

Pick&Roll

COMENTARIOS (1)

alfredo 04/04/2022

antes de hacer un tiro forzado hay que meterse y buscar la falta, atenas tiene jugadores para eso, tiro apurado es pelota perdida, que en la mayoría de los casos son tantos en contra.

Responder

DEJA UN COMENTARIO