• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Slider: "Tuvimos la capacidad y lucidez para llevarnos dos puntos de oro"

Argentino de Junín se recuperó justo a tiempo para respirar en la zona baja de la tabla al vencer a Obras 75-77 con una cachetada salvadora de Robert Daniels. Así evitaron lo que hubiera sido la tercera prórroga al hilo del equipo.

Tras la efusiva remontada -estuvieron abajo por 19- Jonatan Slider, uno de los referentes del cuadro, compartió sus impresiones del encuentro y del difícil camino que deberán recorrer para sellar su permanencia. Disputó los 40 minutos este martes.

“Veníamos acumulando un cansancio importante del partido anterior con Hispano en suplementario, varios jugadores con muchos minutos encima y no empezamos como queríamos. Lentos en el juego. Arrancamos efectivos pero los dejamos jugar como ellos se sintieron más cómodos”, dijo el segundo mejor goleador del Turco (17) sobre la primera mitad que terminaron perdiendo 42-25.

Inmediatamente vino la reacción y dominaron el tercer parcial 22-17 para volver al choque y concluir la tarea en el cuarto período: “Tuvimos la capacidad y lucidez en los últimos cinco minutos. Un partido cerrado es para cualquiera. Nos tocó a nosotros con un cachetazo y nos llevamos dos puntos de oro”.

Con el triunfo en Núñez saltaron a la décimo séptima casilla arrastrando balance de 13-22 a falta de tres compromisos que Slider definió como “durísimos”: Regatas (08/04), Peñarol (16/04) y San Martín (18/04), todos en el Fortín de las Morochas.

“Sabemos que todas las temporadas para Argentino, todos los partidos, son durísimas. Lamentablemente no tuvimos un buen comienzo de año donde de local siempre encontramos una regularidad que esta vez no ha estado. Nos llevó a esta situación incómoda”, evaluó el perimetral que vive su sexto capítulo de azul y blanco.

Culminó con el panorama que afrontarán las próximas semanas: “Nos quedan dos rivales que se armaron para salir campeón y Peñarol que está teniendo una temporada increíble. Tenemos la oportunidad de cerrar los tres partidos en casa y sacar algún resultado positivo”.

Santiago Aceituno @SantiAce23

Foto: Matías García / Liga Nacional

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO