• 01-07-2022
  • Buenos Aires, 15°C

DeFelippo: "El objetivo del equipo era llegar a esta instancia"

El jugador de San Lorenzo, José Defelippo, dialogó con Pickandroll sobre su presente en el equipo de Almagro. Además, habló de la reclasificación e hizo un balance del torneo.

San Lorenzo con récord 15-23 llegó a colocarse en la última fecha en la 12° posición para así, meterse en la reclasificación. José Defelippo es una de las piezas claves del elenco de San Lorenzo. En este torneo, en sus 26 partidos disputados, reflejó los siguientes números: 12.3pts, 6.0reb, 3.9ast y +15.2 en 26 minutos en cancha por juego.

Defelippo realizó un balance del torneo y comentó de su difícil presente: “Habíamos arrancado muy bien. Después, lamentablemente sufrimos lo del covid y lesiones. Nos costó volver a estar en forma y jugar como lo veníamos haciendo. Personalmente me está costando bastante. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande para ayudar a mis compañeros. Estoy dando lo máximo para luego finalizada la temporada operarme de nuevo y volver a intentar hacer lo que venía haciendo”.

Sobre la reclasificación de su equipo dijo: “Para este nuevo San Lorenzo sin dudas que el objetivo del equipo era llegar a esta instancia. Llegamos muy bien después de hacer un gran juego en Comodoro”. Acerca del rival en esta instancia dijo: “Estamos trabajando enfocados bastante en ellos, intentando parecernos al San Lorenzo que fuimos contra ellos en Boedo, y no en Obras, que fuimos un equipo sin energía. Eso va a ser fundamental para tener más chances de ganar”.

Para cerrar, comentó cómo es jugar en su equipo: “La verdad que es muy lindo. Estoy muy cómodo ya que hay una base de trabaja muy buena. Estoy agradecido con los hinchas que nos brindan siempre un apoyo muy grande”.

Lautaro Arce
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO