• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Algunas terminan otras comienzan

La pasada fue una semana cargada de emoción en el viejo continente, debido a que principalmente en España varias de sus ligas llegaron al punto final.

En esa recorrida, e iniciando por la elite, el Estudiantes de Melisa Gretter y Victoria Llorente no pasó el corte de cuartos de final. Tras hacer un gran juego en Madrid, no pudieron repetir en Valencia, bajándole de esa manera la persiana a una 2021/22 que quedará para el recuerdo.

Un escalón por debajo, finalmente ninguna de las nuestras consiguió ascender. En Final Four, el Zamarat de Ornela Santana superó en semifinales al Raca Granada de Andrea Boquete y Julieta Mungo, pero al día siguiente el conjunto de “Orne” fue dominado por el UCAM que terminó quedándose con el boleto a la Liga Femenina 1.

En menores, la categoría cadetas del Valencia de Ema Baldo se floreó en las finales de la región valenciana, y sacó boleto para las nacionales que se desarrollarán en algunas semanas.

Pasando a Italia, en la Lega A2 el San Giorgio de Florencia Llorente y Alice Marchi no tuvo como igualar el poderío del Crema en el primer punto de los cuartos de final. Un escalón por debajo, en tanto, el PSA Sant´Antimo de las hermanas Frattoni y Florencia Palacios fue barrido en semifinales y terminó su temporada.

Continuando en esa división pero cambiando de región, Lucía Ricotti vivió una semana que no olvidará. La interna, que había llegado hace un par de semanas al Catanzaro para reforzarlo y luchar por mantener la categoría, lo logró.

En el juego de ida fue goleadora con 23 tantos, mientras que en el de vuelta el juego ultra físico de sus rivales no le permitió mostrar el mismo desempeño. Una vez consumada la mantención de divisional, armó el bolso y se fue hasta Livorno, para ser parte del elenco en donde brilló Zulema García León hasta su lesión de rodilla. Ya operada, Zule espera poder iniciar la rehabilitación en los próximos días.

Lo cierto es que Lucia se alistó para el tercer punto de la serie final de Toscana ante el Perugia de Lucila Cragnolino, entregó puntos y defensa, y con eso las suyas alzaron el trofeo regional, accediendo de esta manera a los playoff nacionales por el ascenso.

En la región de Lazio, Federica Del Bosco se lesionó su pie derecho por lo que no pudo ser de la partida en el último encuentro de temporada del Magnolia. En Emilia-Romagna, el Ancona de Emilia García León volvió a triunfar este fin de semana, y aún con una fecha por delante, ya se aseguró el número uno de la zona para llegar a las nacionales.

Por último en la isla de Sardegna, el Mercede Alghero de Gianella Espedale cayó en el juego de ida de la final que lo mide ante la Virtus Cagliari.

En Portugal, mientras que el Boa Viagem de Ornela Bacchini se despidió en semifinales tras una excelente campaña que no pudo coronar con el ascenso, en la elite el Benfica de Candela Gentinetta está 0-1 en la final.

Cruzando el Atlántico, en México, finalmente pudo debutar Johanna Puchetti junto a Escaramuzas dentro de la LMBPF, dándole dos victorias a la escuadra que dirige Carlos Gorosito.

Mientras que en nuestra región, Lagomar confirmó a una segunda argentina. Tras el arribo de Melina Marcial, ahora quien cerró contrato fue Lucía Buriani. En tanto que Malvín oficializó la llegada de pivot Malvina D´Agostino, la cual jugará torneo local y Liga Sudamericana.

Hasta este 4 de mayo el mapa de la legión para la 2021/22 está configurado de la siguiente forma:

Dos jugaron en Canadá (Siciliano y Gauna). Trece jugaron en Estados Unidos (Castro, Fux, Fontana, Operto, De Virgilio, Notarainni, Huici, Navarro, Morbidoni, De Giorgi, Paoletta, Tondi y Sierra), más Toledano que fue baja por lesión. Cuatro en México (Tell, Puchetti, Rosset y Foresto), más el entrenador Carlos Gorosito y el preparador físico Agustín Curá. Nueve en Uruguay (Ale, Paz, Ramírez, Bereilh, Raviolo, Luciana Chagas, D´Agostino, Buriani y Marcial). Dos jugaron en Chile (Dublo y Cejas). Tres en Brasil (García –jugó Paulista –, Paz –rescindió- y Numa). Veinticinco en España (Gretter –terminó-, Burani –terminó-, Victoria Llorente –terminó-, Boquete –terminó-, Mungo –terminó-, Santana –terminó-, Cabrera –terminó-, Fiorotto –terminó-, Carosio –terminó-, De Giácomo –terminó-, Maza –terminó-, Durso –terminó-, De León –terminó-, Vilches –terminó-, Rugna, Velasco Sosa –terminó-, Galfre, Leiva, Rodríguez, Romero, De Dominicis, Ferreyra, Acosta, Baldo y Martinelli); más el entrenador Damián Sosa y el preparador físico Cristian Lambrecht. Kolff y Bougarel rescindieron contrato. Diecinueve en Italia (Chagas y Del Bosco –terminaron-, Florencia Llorente, Villarruel, Marchi, Rios, Maggi, González –terminó-, Aispurúa –terminó-, Zulema García León –terminó-, Cragnolino –terminó-, Giovanna Frattoni, Gianella Frattoni, Palacios, Emilia García León, Torruella, Gómez Sara –terminó-, Ricotti y Espedale) más Berardi que no llegó a debutar, Vázquez que rescindió, las entrenadoras Laura Nicolini e Iris Ferazzoli, la preparadora física Marcela Berti y la manager Mariana Krämer. Una en Gran Bretaña (Marchizotti –terminó-). Dos jugaron en Alemania (Luciana Chagas, Rosset). Dos en Portugal (Bacchini –terminó- y Gentinetta). Una en Australia (Pogonza-Dumas).

Datos a tener en cuenta (comienzan a mostrarse después de que la jugadora supera los cinco partidos):

Victoria Llorente (Estudiantes) logró su mayor cantidad de rebotes defensivos (8) en lo que va de la temporada.

Ornela Bacchini (Boa Viagem) logró su mayor cantidad de libres lanzados (10), rebotes en ataque (6) y totales (14) en lo que va de la temporada. Además sumó su sexto y séptimo doble-doble.

Johanna Puchetti (Escaramuzas) logró su primer doble-doble de la temporada.

El repaso de la semana de nuestra legión es el siguiente:

Miércoles 27 de abril

Lega B (Italia): PSA Sant´Antimo 67–69 Battipagliese
Giovanna Frattoni: 0 puntos.

Gianella Frattoni: no jugó.

Florencia Palacios: 15 puntos.

Lega B (Italia): Livorno 53–36 Perugia
Zulema García León: 4 puntos.

Lucila Cragnolino: no jugó.

LNBP Sisnova (México): Panteras 78-71 Abejas de León
Candela Foresto: Titular. Jugó 29 minutos, con 10 puntos (2/5 en dobles, 2/4 en triples); 3 pérdidas, 1 falta, 1recibida; con valoración de +2.

Lega B (Italia): Catanzaro 64-49 Cercola
Lucía Ricotti: 0 puntos.

Jueves 28 de abril

Liga Femenina 1 (España): Valencia 72–35 Estudiantes
Melisa Gretter: Titular. Jugó 38 minutos, con 2 puntos (2/2 en libres, 0/3 en dobles, 0/4 en triples); 1 rebote en defensa, 5 asistencias, 2 pérdidas, 2 recuperos, 3 faltas recibidas; con valoración de +4.

Victoria Llorente: Titular. Jugó 23 minutos, con 2 puntos (1/4 en dobles); 8 rebotes en defensa, 3 pérdidas, 3 faltas, 2 recibidas; con valoración de +3.

LBF (Brasil): Catanduva 61-81 Sport Gloria
Valentina Numa: Suplente. Jugó 19 minutos, con 2 puntos (0/3 en dobles, 0/2 en triples, 2/4 en libres); 1 rebote en defensa, 1 asistencia, 2 pérdidas, 2 recuperos, 3 faltas, 3 recibidas; con valoración de -3.

Sábado 30 de abril

NBL1 (Australia): Inner West Bulls 45-79 Sutherland Sharks
Tayanna Pogonza-Dumas: Suplente. Jugó 16 minutos, con 2 puntos (1/12 en dobles, 0/1 en triples, 0/2 en libres), 5 rebotes (2 en defensa), 1 asistencia, 3 pérdidas, 1 robo, 2 faltas, con valoración de -8.

Liga Femenina Challenge (España): Zamarat 63-51 Raca Granada
Ornella Santana: Suplente. Jugó 15 minutos, con 0 puntos (0/2 en dobles, 0/1 en triples); 5 rebotes en defensa, 2 asistencias, 1 recupero, 2 faltas, 1 recibida; con valoración de +4.

Andrea Boquete: Suplente. Jugó 26 minutos, con 4 puntos (2/4 en dobles, 0/5 en triples); 4 rebotes (1 en ataque); 2 asistencias, 1 recupero, 4 faltas, con valoración 0.

Julieta Mungo: Titular. Jugó 20 minutos, con 2 puntos (0/2 en libres, 1/5 en dobles, 0/5 en triples); 4 rebotes en defensa, 1 tapa sufrida, 5 faltas, 2 recibidas; con valoración de -8.

Lega B (Italia): Magnolia 73–56 Roma
Federica Del Bosco: no jugó.

Campeonato Nacional (Portugal): Boa Viagem 69-66 CPN Imopartner
Ornela Bacchini: Titular. Jugó 38 minutos, con 17 puntos (3/7 en libres, 7/14 en dobles); 14 rebotes (6 en ataque), 3 asistencias, 5 pérdidas, 2 recuperos, 2 faltas, 5 recibidas; con valoración de +24.5.

Lega B (Italia): Virtus Cagliari 76-53 Mercede Alghero
Gianella Espedale: 16 puntos.

Lega B (Italia): Ancona 68-30 Emilia
Emilia García León: 6 puntos.

Primera Catalana: Lloret 45–40 Sedis
Gabriela Romero: Suplente. Jugó 9 minutos, con 4 faltas.

Kiana Ferreyra: Titular. Jugó 28 minutos, con 12 puntos (3/7 en dobles, 2/4 en triples); 1 falta.

Celeste De Dominicis: Titular. Jugó 36 minutos, con 7 puntos (1/3 en libres, 3/5 en dobles, 0/6 en triples); 1 falta.

Tiziana Acosta: Titular. Jugó 33 minutos, con 15 puntos (3/9 en libres, 6/10 en dobles, 0/1 en triples); 3 faltas.

Copa Catalunya: Reus Natacio 53–51 Terrassa
Manuela Galfre: Jugó 15 minutos, con 6 puntos (3/6 en dobles), 1 falta.

Lega A2 (Italia): Crema 95-66 San Giorgio
Florencia Llorente: Titular. Jugó 29 minutos, con 21 puntos (8/9 en dobles, 5/9 en libres); 4 rebotes (1 en defensa), 1 asistencia, 2 recuperos, 1 falta, 7 recibidas; con valoración de +29.

Alice Marchi: Suplente. Jugó 12 minutos, con 5 puntos (2/4 en libres, 1/3 en triples); 2 rebotes en defensa, 3 pérdidas, 3 faltas, 2 recibidas; con valoración de -1.

LMBPF (México) Phoenix 49–91 Escaramuzas
Johanna Puchetti: Titular. Jugó 31 minutos, con 16 puntos (4/5 en libres, 6/10 en dobles): 14 rebotes (5 en ataque); 4 asistencias, 4 pérdidas, 4 recuperos, 3 faltas, 3 recibidas; con valoración de +29.

LMBPF (México): Regias 79–42 Racers
Julieta Tell: Suplente. Jugó 13 minutos, con 0 puntos (0/5 en dobles): 2 rebotes en ataque, 1 pérdida, 3 faltas, 1 recibida; con valoración de -4.

LNBP Sisnova (México): Libertadoras de Querétaro 63–53 Abejas de León
Candela Foresto: Titular. Jugó 30 minutos, con 20 puntos (2/2 en libres, 6/10 en dobles, 2/7 en triples); 2 rebotes (1 en ataque), 2 asistencias, 1 recupero, 2 faltas, 5 recibidas; con valoración de +15.

Domingo 1 de mayo

Liga Betclic (Portugal): Azorishotels 64–60 Benfica
Candela Gentinetta: Titular. Jugó 22 minutos, con 3 puntos (3/4 en libres, 0/2 en dobles, 0/1 en triples); 3 rebotes (1 en ataque); 1 asistencia, 1 pérdida, 3 faltas, 2 recibidas; con valoración de +2.

Campeonato Nacional (Portugal): Boa Viagem 68-81 CPN Impopartner
Ornela Bacchini: Titular. Jugó 38 minutos, con 18 puntos (6/10 en libres, 6/14 en dobles, 0/1 en triples); 10 rebotes (4 en defensa), 4 asistencias, 1 pérdida, 1 tapa, 3 faltas, 6 recibidas; con valoración de +23.5.

LF Challenge (España): UCAM 69–55 Zamarat
Ornella Santana: Suplente. Jugó 8 minutos, con 1 rebote en defensa, 1 falta; con valoración de 0.

Primera Catalana: Caldes 49–58 Castelldefels
Agustina Leiva: Titular. Jugó 27 minutos, con 20 puntos (3/5 en libres, 7/10 en dobles, 1/2 en triples); 3 faltas.

LMBPF (México): Regias 71–37 Racers
Julieta Tell: Suplente. Jugó 21 minutos, con 0 puntos (0/3 en dobles, 0/1 en triples); 3 rebotes en defensa, 3 pérdidas, 1 recupero, 3 faltas, 2 recibidas; con valoración de -3.

LMBPF (México): Phoenix 40–74 Escaramuzas
Johanna Puchetti: Titular. Jugó 28 minutos, con 19 puntos (4/6 en libres, 6/13 en dobles, 1/1 en triples); 4 rebotes en defensa, 2 asistencias, 1 recupero, 4 faltas recibidas; con valoración de +17.

Lega B (Italia): Perugia 60–67 Livorno
Lucila Cragnolino: 3 puntos.

Lucia Ricotti: 2 puntos.

Zulema García León: no jugó.

LNBP Sisnova (México): Libertadoras de Querétaro 83-67 Abejas de León
Candela Foresto: Titular. Jugó 23 minutos, con 5 puntos (0/2 en libres, 1/3 en dobles, 1/4 en triples); 4 rebotes (1 en ataque), 4 asistencias, 1 pérdida, 2 faltas recibidas; con valoración de +5.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Escaramuzas (México) de Johanna Puchetti y Carlos Gorosito en la Conferencia Nacional de la LMBPF
Está segunda (de 7) con un 10-4.

Racers (México) de Julieta Tell en la Conferencia Mexicana de la LMBPF
Está séptima (de 7) con un 0-14.

Fuerza Regia (México) de Macarena Rosset en la zona sur de la LNBP Sisnova
Está cuarto (de 4) con un 0-2.

Abejas de León (México) de Candela Foresto en la zona norte de la LNBP Sisnova
Está tercero (de 4) con un 0-4.

Catanduva (Brasil) de Valentina Numa en la LBF
Está noveno (de 10) con un 1-8.

Defensor Sporting (Uruguay) de Julieta Ale en la LFB
Está dentro del grupo de primeros (de 12) con un 1-0.

Yale (Uruguay) de Laila Raviolo en la LFB
Está dentro del grupo de segundos (de 12) con un 0-1.

Hebraica Macabi (Uruguay) de Abril Ramírez en la LFB
Está dentro del grupo de primeros (de 12) con un 1-0.

25 de Agosto (Uruguay) de Rocío Bereilh en la LFB
Está dentro del grupo de primeros (de 12) con un 1-0.

Aguada (Uruguay) de Ana Paz y Luciana Chagas en la LFB
Está dentro del grupo de primeros (de 12) con un 1-0.

Lagomar (Uruguay) de Melina Marcial y Lucía Buriani en la LFB
Está dentro del grupo de primeros (de 12) con un 1-0.

Malvin (Uruguay) de Malvina D´Agostino en la LFB
Está dentro del grupo de primeros (de 12) con un 1-0.

Estudiantes (España) de Melisa Gretter y Victoria Llorente en la Liga Femenina 1
Terminó la fase regular séptimo (de 16) con un 15-15. Cayó en cuartos de final y concluyó la temporada.

Zamarat (España) de Ornella Santana en Liga Femenina Challenge
Terminó la fase regular tercero (de 16) con un 22-8. Ganó semifinales y perdió la final por el ascenso.

Raca Granada (España) de Julieta Mungo y Andrea Boquete en Liga Femenina Challenge
Terminó la fase regular cuarto (de 16) con un 21-9. Perdió en semifinales.

Terralfas (España) de Ariana Rugna en la segunda fase de la Primera Nacional de Valencia
Terminó primero (de 8) la fase regular con un 11-3.

Natació Reus (España) de Manuela Galfre en el grupo 3 de segunda fase de la Copa Catalunya
Terminó la segunda fase tercero (de 4) con un 3-3.

Olímpico 64 (España) de Malen Rodríguez en el grupo par de la Autonómica de Madrid
Terminó la fase regular séptimo (de 12) con un 12-10. Perdió el primer juego de octavos de final.

Lloret (España) de Gabriela Romero, Celeste De Dominicis, Kiana Ferreyra, Tiziana Acosta y el coach Damián Sosa en el grupo 8 de permanencia en la Primera Catalana
Está segundo (de 4) con un 2-0.

Castelldefels (España) de Agustina Leiva en el grupo 4 de permanencia en la Primera Catalana
Está segundo (de 4) con un 1-1.

Vicenza (Italia) de Gisel Villarruel en la región Norte de la Lega A2
Terminó la fase regular décimo tercero (de 14) con un 4-22.

San Giorgio (Italia) de Florencia Llorente y Alice Marchi en la región Norte de la Lega A2
Terminó la fase regular octavo (de 14) con un 11-15. Perdió el primer punto de cuartos de final.

Capri (Italia) de Natalia Rios y Valentina Maggi en la región Sur de la Lega A2
Terminó la fase regular décimo segundo (de 14) con un 8-18.

PSA Sant´Antimo (Italia) de Giovanna y Gianella Frattoni y Florencia Palacios en la región Campania de la Lega B
Terminó la fase regular quinto (de 10) con un 11-11. Fue barrido en semifinales y concluyó su temporada.

Livorno (Italia) de Zulema García León y Lucía Ricotti en la región Toscana de la Lega B
Terminó primero (de 12) con un 19-3. Barró la final regional 3-0 y clasificó a las nacionales.

Perugia (Italia) de Lucila Cragnolino en la región Toscana de la Lega B
Terminó segundo (de 12) con un 18-4. Perdió la final 3-0 cerrando su temporada.

Basket 2000 Senigallia (Italia) de Josefina Torruella en el grupo único de segunda fase de la región Emilia Romagna de la Lega B
Está quinto (de 9) con un 6-4.

Ancona (Italia) de Emilia García León en el grupo único de segunda fase de la región Emilia Romagna de la Lega B
Está primero (de 9) con un 10-1.

Magnolia (Italia) de Federica Del Bosco en el grupo “Promoción” de la región Lazio de la Lega B
Terminó la temporada sexto (de 8) con un 3-5.

Mercede Alghero (Italia) de Gianella Espedale en la región Sardegna de la Lega B
Terminó segundo (de 10) con un 14-4. Perdió el primer punto de la final.

PSA Sant´Antimo (Italia) de Gianella Frattoni en la región Campania de la Serie C
Está segundo (de 3) con un 3-2.

Benfica (Portugal) de Candela Gentinetta en la Liga Betclic Feminina
Terminó la fase regular primero (de 12) con un 22-0. Perdió el primer punto de la final.

Boa Viagem (Portugal) de Ornela Bacchini en la promoción del Campeonato Nacional 1
Terminó la fase regular segundo (de 8) con un 10-4. Perdió 2-1 la semifinal y cerró su temporada.

Inner West Bulls (Australia) de Tatyanna Pogonza-Dumas en la región este de la NBL1
Está décimo (de 11) con un 0-6.

Este fin de semana sumarás más definiciones en el viejo continente, principalmente a lo que Italia se refiere.

En la Lega A2, el San Giorgio de Florencia Llorente y Alice Marchi jugará el segundo y eventual tercer punto de la llave de cuartos de final ante el Crema. Mientras que tanto el Vicenza de Gisel Villarruel como el Capri de Natalia Rios y Valentina Maggi afrontarán en series distintas la permanencia.

Un escalón por debajo, en Emilia-Romagna, tanto el Ancona de Emilia García León como el Basket 2000 Senigallia de Josefina Torruella disputarán la última fecha de fase regular. Mientras que en Sardegna se definirá el cruce final entre el Mercede Alghero de Gianella Espedale y el Virtus Cagliari.

Por último en Portugal se conocerá al campeón de la Liga Betclic Feminina, en donde el Benfica de Candela Gentinetta está 0-1, pero jugará tanto el segundo como el potencial tercer cotejo en su reducto.

De este lado del Atlántico, más allá de la acción confirmada en ambas ligas méxicanas como en Brasil, habrá dos duelos criollos en Uruguay; a saber: Laila Raviolo (Yale) ante Melina Maciel y Lucía Buriani (Lagomar); y Abril Ramírez (Hebraica) ante Malvina D´Agostino (Malvin).

El repaso para no perderse detalle:

Miércoles 4 de mayo

17:00 – Por una nueva jornada de la Lega A2 italiana, San Giorgio de Florencia Llorente y Alice Marchi recibirá al Crema.

19:30 – Por una nueva jornada de la LBF brasileña, Catanduva de Valentina Numa recibirá a Santo Andre.

Viernes 6 de mayo

23:15 – Por una nueva jornada de la LNBP Sisnova mexicana, Abejas de León de Candela Foresto recibirá a Astros.

00:00 – Por una nueva jornada de la LNBP Sisnova mexicana, Fuerza Regia de Macarena Rosset visitará a Halcones de Xalapa.

Sábado 7 de mayo

5:00 – Por una nueva jornada de la NBL1 australiana, Inner West de Tattyana Pogonza-Dumas visitará al Albury-Wodonga.

7:30 – Por una nueva jornada de la Liga Betclic Feminina portuguesa, Benfica de Candela Gentinetta recibirá al Azorishotels.

14:00 – Por una nueva jornada de la Lega B italiana, Mercede Alghero de Gianella Espedale recibirá al Virtus Cagliari.

15:00 – Por una nueva jornada de la Primera Catalana, Lloret de Gabriela Romero, Kiana Ferreyra, Celeste De Dominicis y Tiziana Acosta recibirá a Lima-Horta.

15:00 – Por una nueva jornada de la Lega A2 italiana, Capri de Natalia Rios y Valentina Maggi enfrentará a Savona.

15:00 – Por una nueva jornada de la Lega B italiana, Ancona de Emilia García León recibirá a Scandiano.

16:45 – Por una nueva jornada de la Lega B italiana, Basket 2000 Senigallia de Josefina Torruella visitará a Forli.

19:00 - Por una nueva jornada de la Liga Femenina uruguaya, Aguada de Ana Paz y Luciana Chagas recibirá a Remeros.

19:00 – Por una nueva jornada de la LMBPF mexicana, Escaramuzas de Johanna Puchetti y el entrenador Carlos Gorosito recibirá a Plebes.

20:30 - Por una nueva jornada de la Liga Femenina uruguaya, Yale de Laila Raviolo recibirá a Lagomar de Melina Marcial y Lucía Buriani.

21:00 - Por una nueva jornada de la Liga Femenina uruguaya, Hebraica Macabi de Abril Ramírez recibirá a Malvin de Malvina D´Agostino.

21:00 - Por una nueva jornada de la Liga Femenina uruguaya, Defensor Sporting de Julieta Ale visitará a Urunday Universitario.

21:00 – Por una nueva jornada de la LMBPF mexicana, Racers de Julieta Tell recibirá a Algodoneras.

21:45 - Por una nueva jornada de la Liga Femenina uruguaya, 25 de Agosto de Rocío Bereilh visitará a Paysandu.

23:15 – Por una nueva jornada de la LNBP Sisnova mexicana, Fuerza Regia de Macarena Rosset visitará a Halcones de Xalapa.

Domingo 8 de mayo

00:30 – Por una nueva jornada de la LNBP Sisnova mexicana, Abejas de León de Candela Foresto recibirá a Astros.

7:30 – Por una nueva jornada de la Liga Betclic Feminina portuguesa, Benfica de Candela Gentinetta recibirá al Azorishotels.

14:00 - Por una nueva jornada de la LMBPF mexicana, Racers de Julieta Tell recibirá a Algodoneras.

14:00 – Por una nueva jornada de la Primera Catalana, Casteldefells de Agustina Leiva recibirá al Sant Cugat.

14:30 – Por una nueva jornada de la Autonómica madrileña, Olímpico 64 de Malen Rodríguez recibirá a Pozuelo.

15:00 - Por una nueva jornada de la LMBPF mexicana, Escaramuzas de Johanna Puchetti y el entrenador Carlos Gorosito recibirá a Plebes.

15:00 – Por una nueva jornada de la Lega A2 italiana, Vicenza de Gisel Villarruel enfrentará a Bolzano.

Lunes 9 de mayo

12:30 – Por una nueva jornada de la Lega C italiana, PSA Sant´Antimo de Gianella Frattoni visitará a Ischia.

Martes 10 de mayo

19:30 – Por una nueva jornada de la LBF brasileña, Catanduva visitará a Ituano.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO