• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Semis del Sur en acción

ZÁRATE - RACING

Una gran serie se avecina. Zárate intentará tomar su localía (14-3) como su bastión para quedarse con la serie. De hecho, en el 3-2 ante Ciclista supo sacar a relucir su casa para sentenciar al elenco de junín. Terminó segundo en la general (17-11) para luego llegar con la ventaja de campo a las siguientes instancias. Racing, quien fue tercero en el Sur (17-11), ya sabe lo que es ganar afuera en playoffs (6-10 en la general). En el 3-1 ante Villa Mitre lo sentenció de dicha manera para avanzar a semis.

A lo largo de la temporada se enfrentaron en cuatro ocasiones. Todas fueron celebraciones como local.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Carlos Vasino (Zárate, Buenos Aires).

DEPORTIVO VIEDMA – ESTUDIANTES (O)

Otro interesante encuentro dentro del Sur. El número uno Deportivo Viedma buscará hacer vale todo lo realizado en la temporada. Luego del trabajado 3-1 ante Gimnasia LP y con su localía a flor de piel (14-2) irá por la final. Logró imponerse afuera en La Plata donde lleva un 50% de victorias en el año. Estudiantes de Olavarría sufrió en grande ante su par de Concordia. Fue cuarto en la etapa regular (19-9) aunque ganó 3-2 ante el verde gracias a su hogar (14-3 en total) y luego de dos duras derrotas afuera donde también tiene un 50% de éxitos para ilusionarse.

En los enfrentamientos entre sí, Deportivo Viedma ganó los tres que jugaron. Dos en el Polideportivo y uno en Olavarría.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO