• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brussino: "Nuestras variantes hacen que nuestro equipo sea muy largo"

Juan Brussino, una de las figuras de Quimsa en la victoria 92 - 82 ante Boca, se refirió a lo sucedido en el inicio de las semifinales con Pick&Roll

"Fue un juego muy duro. No esperábamos que sea de otra forma. A nosotros nos viene costando el arranque en los playoffs. Por ahí es una cuestión de entrar y arriesgar o empujar un poco más"

"A pesar de ello, nunca dejamos de intentarlo y crecimos pese a la diferencia que Boca sacó en un momento manejando el partido. Terminar como lo hicimos, manejando los tiempos y estando cómodos en los últimos dos minutos es algo muy bueno y es un poco de lo que buscamos"

El santafesino habló del roster amplio para atacar y las claves atrás

"Nuestras variantes hacen que nuestro equipo sea muy largo. Por eso tuvimos un torneo tan bueno y terminamos primeros. Ese factor tratamos de hacerlo pesar en playoffs. Hay veces que aparecen unos y a veces otros"

"De esos somos conscientes todos y nos hace crecer en ofensiva pero atrás todos nos debemos apoyar y colaborar para empujar y que del otro lado de frutos. La defensa es todo para nosotros. Eso sumado a nuestra larga rotación nos da mucho más piernas para el cierre y nos sirve para gastar al rival sabiendo que esta serie es larga y cada detalle cuenta"

"En el primer tiempo se nos escaparon algunos triples en las ayudas y ellos anotaron mucho. Tenemos que trabajar en saber dónde está el error. Margen para mejorar en defensa y ataque no nos falta y eso nos tiene que dejar tranquilos. El potencial de Quimsa partido tras partido tiene que ir creciendo para mejor"

Brussino habló de lo que se viene entre ambos elencos

"Me imagino en esta serie partidos iguales o peores, definiéndose en la última bola. Hoy tuvimos un final medianamente tranquilo, pudiendo cambiar algunas piezas sobre el final. Eso fue consecuencia de no soltar el partido durante toda su extensión. Porque en un momento Boca sacó una diferencia que los tranquilizó y nosotros aprovechamos eso con un gran segundo tiempo"

"Ganar un juego no te dice nada. Solo te indica que debes seguir trabajando para el próximo partido entrar igual o mejor. Esto recién empieza y el factor del apoyo de la gente va a ser clave también. Jugar a cancha llena te anima y te da muchas fuerzas"

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (4)

DR 18/05/2022

el basquet de Boca nunca termina de crecer siempre lo mismo sres dirigentes pueden apostar a un proyecto serio duradero y confiable chau garcia tuviste 2 años y nada

Responder
Don Tito 18/05/2022

Que pasa con boquita ahora todos los titulares miran el partido desde el banco y juegan los pibes o tienen algun problemita con el tecnico,me parece que chau tecnico y el trapito tambien o se le termino la nafta.-

Responder
pobre Boca 19/05/2022

garcia gran fracaso en Boca,no poyencio ni 1 pibe no ganó nada chau

Responder
braian deforestacion 19/05/2022

lo que pasa es que salieron de joda la noche anterior, y como hay jugadores que fuman no los puso el dt

Responder

DEJA UN COMENTARIO