• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las voces del campeón

Instituto continúa disfrutando de su primer título como equipo de Liga Nacional y sus jugadores, en diálogo con PickandRoll dejaron sus sensaciones de este momento histórico para el conjunto de Alta Córdoba, en una temporada que nunca será olvidada para los integrantes del plantel y su gente. La palabra de sus protagonistas. El base Nicolás Copello, el escolta Mateo Chiarini y el ala pivot Nicolás Romano.

Nicolás Copello

“Está bueno cuando nos sobreponemos a muchas cosas que pasaron y que se nos diera con el premio del título nos pone muy contentos. Es lo que queríamos y lo que buscábamos desde que salimos campeones del Súper 20 en el inicio de la temporada, así que se dio, hay que disfrutarlo y hay que seguir. Pasamos por momentos muy feos y nos sobrepusimos, esa fue una virtud y ahora nos queda disfrutar”.

Mateo Chiarini

“No lo puedo creer, eso nada más. Me va a llevar un tiempo caer, hicimos una serie tremenda con altibajos, pero llegamos a Santiago con unos huevos bárbaros y creo que somos los justos campeones porque lo merecimos. El partido final fue un partidazo como toda la serie, siempre un equipo dominando, pero el rival no se dejaba vencer, fue el partido que la gente se merecía y un lindo espectáculo”.

Nicolás Romano

“Disfruto el momento y todo el trabajo que hago, lo hago para esto, para tratar de tener un premio extra, que a veces se da y a veces no, pero nunca me rendí y seguí trabajando, siempre traté de ir mejorando mi juego y se me están dando un montón de cosas a los 34 años”.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO