• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Time Penka

Llegó el momento para Nicolás Aguirre en Brasil. Si bien tuvo una temporada exitosa en México donde fue campeón con Fuerza Regia, ahora tendrá su oportunidad en un torneo completo con un gigante como Flamengo. El conjunto carioca es uno de los grandes animadores a nivel América y candidato cada año en su país.

Penka volvió a tener una buena temporada, sobre todo a nivel personal. En su llegada a Corrientes, cerró con 14.7 ppp, 38% en triples, 4.7 rpp, 5.2 app en 31 minutos en 36 partidos jugados. Si bien Regatas cedió 3-1 ante Instituto, Aguirre fue determinante desde la conducción. En fase regular ante la gloria tuvo su mejor partido (26 pts, 7 rebotes, 8 asistencias, +33).

El santiagueño tiene honores de sobra. Seis campeonatos de Liga Nacional y todos en forma consecutiva tras coronarse con Quimsa y luego cinco veces seguidas con San Lorenzo. Además de dos Champions League con el azulgrana.

Flamengo confirmó la salida de Franc Balbi tras cuatro temporadas. De ésta manera, el elenco brasilero quedó con Aguirre y el ascendente Yago Mateus como sus conductores para las diferentes competencias en Brasil y a nivel Champions League.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Regatas 28/06/2022

Y bue, ahora para completar cierren otro año más con Paolo así en vez de 100 personas, irán 40 con suerte.

Responder

DEJA UN COMENTARIO