• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

CAB1 y su nuevo paradigma deportivo

La Región Deportiva CAB 1 informó que el miércoles 6 de julio a las 20 en la sede de la Rosarina se lanzará oficialmente el certamen Pre Federal, temporada 2022. Se trata de la competencia avalada por la CAB y será la segunda edición organizada por la Región 1. La misma es de carácter clasificatorio a la Liga Federal CAB 2023.

En Agosto será el salto inicial de un nuevo certamen PRE FEDERAL el segundo organizado por la Región CAB 1 tras el increíble éxito de la temporada 2021 donde veinte equipos de nueve ciudades de dos provincias diferentes compitieron por plazas a la Liga Federal 2022.

¿Por qué ser parte de este nuevo paradigma deportivo: la RDCAB1? Los clubes nucleados en esta Región cuentan con la posibilidad de jugar en distancias reducidas, minimizando costos sin grandes compromisos económicos, y fundamentalmente formando parte de una estructura avalada y oficializada dentro del básquet organizado de la República Argentina.

El desarrollo del básquetbol regional es un proceso de crecimiento y de cambio estructural que, mediante la utilización del potencial desarrollo existente en cada zona, conducirá a elevar el bienestar de la disciplina de cada localidad o zona participante.

Durante el mes venidero estaremos lanzando la inscripción a nuestro torneo que tendrá más atractivos respecto a la anterior edición, Será una nueva y extraordinaria competencia, te invitamos a integrar una región que no se detiene: #LaCAB1.

Junio 2022
Representantes REGION DEPORTIVA CAB 1

COMENTARIOS (1)

Armando 04/07/2022

Los clubes de la rosarina minimizan costos viajando distancias reducidas hasta San Nicolás, Pergamino, etc? No cierra la ecuación.

Responder

DEJA UN COMENTARIO