• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El lobo Marcos

El interno de Saladillo Marcos Delia ya cuenta con nuevo club. El jugador de 30 años y 2m10 de la selección Argentina tendrá su primera experiencia en Lituania jugando para BC Wolves. Delia viene de jugar en las últimas temporadas en Trieste de Italia más sus experiencias por México y España respectivamente.

BC Wolves es un elenco muy joven, siendo fundado apenas un mes atrás, por lo que será su primera experiencia en la máxima categoría. Disputará sus encuentros como local en el Alytus Arena, con capacidad para 5.500 espectadores. Rytas Vilnius es el último campeón del torneo en Lituania terminando con la impactante supremacía del Zalgiris, quien había ganado en 11 oportunidades consecutivas el torneo doméstico.

Delia, unos de los veteranos del seleccionado argentino, estará presente junto al resto del plantel en el Dow Center desde hoy jueves para iniciar los entrenamientos de cara a la venidera ventana eliminatoria ante Canadá y Bahamas respectivamente.

VAULET SIGUE EN POLONIA

El escolta cordobés Santiago Vaulet jugará una nueva temporada en Polonia. Renovó contrato con Krosno en la segunda división de dicho país. Fue figura de su elenco en el pasado torneo con promedios de 17.9 puntos, 8.2 rebotes, 3.0 asistencias y 1.1 robos.

Será su segunda experiencia en Europa tras lo acontecido en Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional. Miasto Szkla Krosno descendió en la 18-19 y tendrá su cuarta temporada en el segundo escalón.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

Porte 04/08/2022

Hermoso paquetito.....no sabe ni hacer una bandeja

Responder
Kebueno 14/08/2022

Es malo y con sus 2.10 tiene suerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO