• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oveja boricua

Sergio Hernández volverá al banco de suplentes. Será parte de Leones de Ponce de Puerto Rico para la siguiente temporada. Contará con un gran staff técnico donde aparece la presencia de Carlos Morales como referente. Después de lo sucedido en los Juegos Olímpicos, Oveja se tomó un tiempo para decidir su futuro y arregló condiciones en América.

"Nos llena de mucho orgullo poder anunciar que un entrenador con el resumen de Sergio Hernández sea el nuevo entrenador de Leones. Sergio es considerado uno de los mejores a nivel internacional" Expresó Gabriel Ortiz, gerente general de Los Leones.

"Finalmente se cumple uno de mis objetivos, de mis metas, y por qué no uno de mis sueños, que es dirigir la Liga de Puerto Rico. He visitado el país muchas veces con la selección y he podido ver la pasión y el amor que tienen por éste deporte. Y encima caer, en uno de los equipos históricos de la liga como es Leones de Ponce, más respetados, más sólidos, que siempre compite para lograr cosas máximas con mucha seriedad, me pone doblemente feliz" Exclamó Oveja con prensa oficial.

Leones de Ponce viene de perder 3-1 las semifinales ante Vaqueros, quien fuese el campeón tras vencer en la definición 4-2 a Vitamina C tras el 75 - 61 del sexto encuentro con Javier Mojica como MVP.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Antimusicale 01/09/2022

Después de una exitosa carrera en la selección Argentina, ir a una liga de verano como es la liga de Puerto Rico,creo que en lo deportivo es un paso atrás, seguramente en lo económico será muy bueno

Responder
Celeste y blaco 02/09/2022

Olvidate, cobra en dolaresss....

DEJA UN COMENTARIO