• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá se abastece de sus formativas

La preselección Misionera U15, teñida de Celeste

El fin de semana iniciaron los entrenamientos de la preselección misionera de la categoría U15, con cuatro jugadores del Oberá Tenis Club y como asistente el profe Daniel Tomasi.

La preselección está dirigida por Agustín Antúnez (Siglo XXI), como asistente el profesor Daniel Tomasi (OTC); quienes comandaron los entrenamientos durante el fin de semana en la cancha de El Coatí de Eldorado.

Entre los preseleccionados se encuentran cuatro jugadores de las formativas del Celeste: Joel Reguera – Luciano Zapaya – Agustín Nagel – Villanueva Alejandro.

Felicitamos a nuestros jugadores y al profe por llegar a esta instancia y representar a nuestra institución, defendiendo los colores de Misiones.

Los entrenamientos continuarán este domingo en lugar y horario a confirmar.

Campeones U13 y U17

Las formativas masculinas se consagraron campeones de la primera instancia del Pre Federal, los U13 lo hicieron de manera invicta. En tanto que los U17 ganaron dos de los tres juegos consagrándose en cancha de Tirica, quien terminó en la segunda colocación.

Las chicas U13 accedieron en la segunda colocación a la siguiente instancia de Liga Federal. Como locales jugaron ante El Coatí y Mitre respectivamente. Los tres equipo celestes accedieron a la siguiente instancia donde estarán los 64 menores equipos de Argentina.

PRE FEDERAL

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo el debut en la Liga Provincial- Pre Federal de primera, con un triunfo contundente ante El Coatí por 114-79. Hernán Cabellero fue el goleador del juego con 27 puntos en casi 29 minutos en cancha; en la visita se destacó Guido Cadena con 18pts.

El Celeste comenzó con el pie derecho la competencia provincial, gracias a una gran tarea en equipo, los dirigidos por Gastón Juliani, se quedaron con la victoria, sin atenuantes, ante los de Eldorado que no pudieron contener las diferentes variantes del local para anotar.

Los locales, lo ganaron desde el inicio y el triunfo no peligró en ningún momento del juego. La contundencia y efectividad de OTC fueron determinantes, el equipo largo con el que contó Juliani fue otro aspecto importante, porque le permitió ser agresivo en defensa; apretando desde la salida de El Coatí.

El próximo viernes, OTC tendrá que visitar a Capri en la capital provincial.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO