• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Eventos, torneos y capacitaciones en Rosario

REPASO DE LOS TORNEOS

En la Primera B Rosario Central domina el torneo en la Zona Campeonato. Quedó con marca de 8-0 aventajando a su escolta Tiro Suizo con un juego más. Fisherton con un par de juegos menos buscando el puesto de escolta y lo propio San Telmo, por el momento, en el podio.

En la Zona de Reclasificación, Náutico y Red Star se encuentran al frente con varios juegos de ventaja sobre Edinson, quien es el perseguidor de ambos en la competencia. Paganini podría llegar a la cima si gana su compromiso pendiente.

En la Primera A las cosas también están muy claras. Por la Zona Campeonato, Provincial mantiene su invicto en seis presentaciones. El resto aún lejos por pelear ese primer lugar. En la reclasificación, se mantiene arriba Libertad pero solo un juego de diferencia sobre Alumni. Justamente el líder viene de ganar como local 70 - 45 ante Talleres RPB días atrás.

¿Qué pasa en la Superliga?

Si bien Temperley aparece en la primera posición (viene de ganar 78 - 77 de visitante), donde dependerá de lo que suceda con CAOVA, quien tiene un par de juegos menos y la chance de saltar a la punta. De hecho, ganó 82 - 46 ante Ciclón como visitante y quedó a tiro para saltar al liderazgo.

El Tala y Sportmen, dos de los elencos de la parte alta también celebraron en la jornada. El primero ganó 95 - 50 de local ante Saladillo, mientras que el otro se impuso 62 - 53 fuera de casa ante Echesortu.

TORNEO 3X3

Esta mañana se llevó a cabo el Primer Torneo para la comunidad de la UNR.El mismo se desarrolló en la Plaza de las Ciencias en Bv. Oroño y Bv.27 de Febrero. Fue para toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Rosario. El ganador fue el equipo MUNCHI que le ganó la final a LOS TRONCOS

Las posiciones finales fueron

1º MUNCHI
2º LOS TRONCOS
3º UNR 1
4º ISEF 11

En la premiación estuvo presente el vicepresidente de la Asociación Rosarina de Básquetbol Marcelo Turcato

ATENCIÓN - IMPORTANTE
Capacitación generada por ARBB para operadores de planilla digital

Día 20/10/2022 de 20:30 a 22:00 hs en la sede de la Asociación.

Inscribirse en: cursos@arbb.com.ar
colocando 1- Nombre y Apellido
2- Fecha de nacimiento y edad
3- DNI
4- Club nativo

Recordamos que el curso es VÁLIDO para TODAS las competencias.
Si en el año 2022, han realizado curso o revalida (habiendo aprobado), no es obligatorio que vuelvan a hacer el mismo, ya que la licencia tiene duración anual.

Los oficiales de mesa deberán de ser mayores de 18 años

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO