• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

EURO Paris presente en la capital del básquet

Euro París ya se encuentra presente en Bahía Blanca, la capital nacional del básquet. La Euro profession línea olímpica no podía faltar en las canchas de una ciudad plena de básquet en formativas y mayores. No solo en el masculino, sino ahora agregando el femenino para diferentes categorías.

Una de las pelotas oficiales es la Euro París Euro Profession "Línea olímpica" para la disputa del torneo de Primera División. El mismo lo disputan 12 elencos en Bahía Blanca. En menores con la presencia de 22 clubes, varios de ellos con la rama B sumado al femenino en diferentes categorías y tomando la Euro París como propia para entrenar y jugar profesionalmente.

En este caso, habrá una cita de lujo para el próximo mes con la presencia de Euro Paris y su línea olímpica. Del 19 al 21 de noviembre se pondrá en marcha la segunda edición del torneo denominado Sueños Dorados en el estadio de Bahiense del Norte, la casa de Manu Ginóbili. Serán parte las categorías U10-U12 (masculino - femenino - mixto) y U14 (masculino y femenino).

Por lo tanto, una gran cantidad de chicos y chicas tendrá la Euro París profession Línea Olímpica en sus manos esos dos días en un evento multitudinario en los diferentes escenarios del Manu Ginóbili en Bahiense del Norte. No solo habrá equipos de Bahía Blanca, sino que se agregan de Neuquén, Buenos Aires, Coronel Dorrego, Río Negro, Chubut, Comodoro Rivadavia, seleccionados de Punta Alta más la presencia internacional del Colegio Lincoln Huechuraba de Santiago de Chile.

Como no podía ser de otra manera, Euro París vistiendo el básquet en la ciudad ícono de la naranja como es Bahía Blanca para sus más importantes eventos además de los torneos a lo largo de la temporada en mayores y formativas.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Kebueno 30/10/2022

Tienen una buena linea deportiva pero no cuentan con un equipo en la competencia. ????

Responder

DEJA UN COMENTARIO