• 18-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dominicana y el Che se preparan

República Dominicana, primer rival de Argentina en la doble ventana, ya dispone de 15 jugadores pensando en los siguientes duelos por la clasificación al mundial. El partido tendrá la particularidad de contar con Néstor García en el banco del caribeño en su regreso tras su salida por elegante del albiceleste poco tiempo atrás.

Dominicana tiene marca de 5-3, apenas un juego de diferencia justamente con Argentina. Viene de ceder ante Venezuela 76 - 72 como visitante donde Chris Duarte fue el mejor con 20 pts. El alero NBA de Pacers será baja por lesión para dichos encuentros. De todas maneras, tendrá nuevamente a sus figuras en las ventanas. Por un lado Víctor Liz (17.8 ppp, 4.5 rpp, 2.6 app), Eloy Vargas (11.1 ppp, 7.3 rpp) y Ángel Delgado (10.0 ppp, 12.0 ppp) más Andrés Feliz (10.0 ppp, 2.6 rpp, 2.6 app).

Un elenco que sufrirá ciertas modificaciones. No estarán Rigoberto Mendoza, ni el mencionado Chris Duarte, tampoco Luis Santos ni Sadiel Rojas. Suero, Bautista, Luis y Jean Montero con apenas dos partidos en el torneo tendrán nuevamente su oportunidad. El interno de doble nacionalidad Antonio Peña de 36 años y 2m03 fue convocado por primera vez.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO