• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jueves por Corrientes

En el único partido de la jornada de jueves en La Liga Nacional de Básquet, Regatas (2-4) estará recibiendo en Corrientes a Comunicaciones (0-7) a partir de las 19:30 horas.

Regatas llega al duelo de hoy tras el párate con una derrota como visitante frente a Oberá 93-89. Tuvo un arranque flojo de temporada donde acumuló tres derrotas consecutivas como local. El récord actual es de 2 victorias y 4 derrotas y se encuentra en la 15º posición en la tabla.

Por su parte, Comunicaciones está teniendo un arranque de temporada muy malo ya que todavía no ha podido ganar en lo que va de Liga con 7 derrotas en misma cantidad de partidos que lo ubican en la última posicion en la tabla. Viene de perder 78-66 frente a Obera en su última presentación antes del receso.

Noah David Allen es una de las caras nuevas del equipo en reemplazo del ala-pívot Maximiliano Andreatta. El nacido en Pacific Grove, California, es alero y viene de jugar en Soles de Mexicali en México donde promedió 11 puntos, 5.7 rebotes y 2 asistencias.

Hora: 19.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Pablo Estévez, Danilo Molina y Gustavo D’anna.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Federico Ruggiero
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO