• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y ahora lo quieren varios

El mercado de técnicos importantes de renombre internacional no es tan amplio como para perderse la oportunidad de contratar a los mejores, por eso inmediatamente que Néstor “El che” García salió de la selección argentina varios equipos despertaron su interés, y luego de su positiva ventana con República Dominicana el nombre del “Che” volvió a sonar fuerte.

En principio recibió sondeos desde Venezuela a través del principal equipo de Caracas, que estaría evaluando hacerle (O ya lo hizo) una oferta importante. Lo mismo ocurrió en las últimas horas con una selección nacional sudamericana de renombre (cercana a la argentina) que tiene entrenador en el cargo y se encontró con la negativa del entrenador. De acuerdo a los sondeos volverían a la carga por él.

Por estas horas los dirigentes de la federación de República Dominicana están evaluando la estructura del contrato para poder garantizar la presencia de Néstor García al frente de su seleccionado. Lo cierto es que se le abrieron competidores y deberán actuar rápido.

José Fiebig
@josefiebig

COMENTARIOS (4)

Charly 21/11/2022

La verdad que es tremendo técnico. Lamentablemente pasó lo que pasó. Ojala siga con su tremenda carrera.

Responder
Kebueno 21/11/2022

Lejos el mejor tecnico argentino...el mas sagaz, muy vivo

Responder
manu 22/11/2022

deberia estar internado y haciendo terapia , piensen en la persona por favor ...

Responder
argento 22/11/2022

Nunca fue el mejor en nada , siempre uno mas del monton y con muchos problemas , no se puede tapar el sol con la mano y ojala termine bien necesita ayuda importante

Responder

DEJA UN COMENTARIO