• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santiago en sexta

El inicio mostró a un Piñero encendido desde el perímetro con dos bombas para poner el seis a cero para Regatas. Baralle y Anderson comenzaron a sumar para equiparar el score, la levantada fusionada siguió con Baralle (nueve tantos en el cuarto) más los triples de Robinson y Pérez Tapia para estampar un 23 a 15 frente a un elenco visitante que se fue quedando sin gol.

El segundo parcial tuvo al correntino con Arengo aportando siete puntos y el foráneo Hinckle sumando en la pintura. El reingreso de Baralle con un par de triples animaba al público que se llegó al estadio Ciudad. Antes de terminar el primer tiempo un doble de Acevedo colocaba arriba a los fusionados 40 a 35.

Tras el descanso mayor, un doble de Anderson y otro de Giordano movían el tanteador en dos minutos. Lo mejor en Quimsa llegó con un parcial de siete a cero con Acevedo y Cosolito como líderes para colocarse +10. Giordano y Green terminaban con la sequía para los dirigidos por Rivero, pero el dueño de casa siguió sumando desde el banco con Hernández y Pérez Tapia para meter un tercer cuarto a puro gol de 32 a 18, restaban diez minutos y Quimsa establecía el 72 a 53.

En el tramo final, un triple de Pérez Tapia ampliaba la brecha a 20 puntos. Regatas intentó descontar con Giordano y Espinoza, pero los santiagueños cuidaron la ventaja con un doble más falta de Acevedo. El reloj siguió su curso y Quimsa, apoyándose en la diferencia construida en el tercer cuarto, se quedó con un nuevo triunfo como local por 94 a 75 sobre Regatas de Corrientes.

Con un récord de 8-2, y una racha de seis triunfos al hilo, la Fusión se mantiene en puestos expectantes en la parte alta de la tabla. Baralle sumó 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Además, Anderson (13), Acevedo (12), Hernández (11) y Robinson (11) anotaron en doble dígito.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

COMENTARIOS (3)

Del paque 23/11/2022

Regatas, qué te están haciendo Rivero (inútil total) y la Comisión que no le da una patada en el tuje que se vaya ya del Club. Cuántas derrotas más van a esperar????.

Responder
juan 23/11/2022

Se nota un clima un poco tenso en se equipo de Regatas.

Responder
Regatas 23/11/2022

Yyyy si con 9 jugadores en permanente rotación vamos a defender como los últimos 2 partidos, donde nos metieron arriba de 90 puntos, VA ESTAR MUY DIFÍCIL LA COSA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO