• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicación del extranjero

Gimnasia y Esgrima recibió a Comu en un duelo de opuestos teniendo en cuenta su presente y clasificación en la actual Liga Nacional de Básquet. Sin embargo, el juego tuvo un inicio muy parejo y a la vez errático, con ambos equipos mostrando un nivel bajo en eficacia.

Sin lugar a dudas al local le pesaron las ausencias de Agustín Barreiro y Facundo Vázquez en la pista por lesiones y es por ello que Martín Villagrán optó por darle mayor cantidad de minutos a los jugadores de la Liga de Desarrollo.

Durante la primera mitad ambos equipos tuvieron grandes inconvenientes en sus acciones ofensivas, a raíz de eso fue que se observó un goleo bajo y pocas acciones de juego colectivo. En los minutos previos al entretiempo la visita sorprendió con una serie de tiros externos que le permitieron culminar arriba en el marcador (31-32).

En la segunda mitad Comunicaciones aprovechó las falencias ofensivas y defensivas del Mens Sana para consolidarse arriba en el marcador con un gran trabajo de sus extranjeros William Vorhees y Noah Allen.

En este sentido, la visita consiguió una excelente victoria ante Gimnasia, arrebatándole al equipo patagónico su invicto como local y sumó así su segunda victoria en la competencia que le permite pensar en salir de las últimas posiciones.

Síntesis:

Gimnasia (71): Tyrone White 14, Yoanki Mencia 14, Iván Gramajo 8, Sebastián Orresta 10, Gerard De Vaughn 20 (FI); Marcos Chacón 1, Ramiro Stehli 4, Xavier Reyes 0. Entrenador: Martín Villagrán.

Comunicaciones (82): Facundo Giorgi 6, Noah Allen 21, Skyler Hogan 6, Fabián Sahdi 11, William Vorhees 21 (FI); Luciano Guerra 3, Eduardo Vasirani 12, Carlos Buemo. Entrenador: Guillermo Saldaña.

Parciales: 18-18; 13-14 (31-32); 20-24 (51-56); 20-26 (71-82).
Árbitros: Fabricio Vito – Cristian Salguero – Iván Huck.
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut).
Informe y fotos: Departamento de Prensa Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO