• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tiempo de recuperación

Triple jornada de miércoles en la Liga Nacional de Básquet. A partir de las 19:30, San Lorenzo (4-9) recibe en El Pando a Riachuelo (3-6). El televisado de la jornada por Tyc Sports será Peñarol(5-6) frente a Platense (6-5) a partir de las 21:10 en El Poli de Mar del Plata y además, 21:30 jugarán Oberá (7-3) y Boca (4-5) en Misiones.

SAN LORENZO-RIACHUELO

San Lorenzo sigue sin poder reencontrarse con el triunfo. Lleva 4 partidos consecutivos sin poder ganar: 94-91 ante Boca, 88-82 contra Platense, 80-48 ante Ferro y 94-82 frente a Obras en su ultima presentación.

Los de Boedo están 16º en la tabla de posiciones con récord negativo de 4 victorias y 9 derrotas. Jugando como local si tiene récord positivo con 4 triunfos y 3 caídas.

Por su parte, Riachuelo llega al duelo de esta noche después de sufrir una derrota frente a Platense por 76-65.

El equipo riojano hoy marcha en la 16º posición en la tabla con récord de 3 victorias y 6 derrotas. Fuera de casa disputó 4 encuentros con 2 triunfos y 2 caídas.

Hora: 19.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Fabricio Vito, Ariel Rosas y José Luis Lugli.
Estadio: Roberto Pando (CABA).

PEÑAROL-PLATENSE

Peñarol llega al encuentro de esta noche con la misión de volver a retomar la senda ganadora. Es que venía de dos triunfos en casa (Boca y Ferro), pero en su última presentación cayó ante Riachuelo por 88 a 80, también en el Poli.

El Milrrayitas se ubica en la 11º ubicación en la tabla con récord de 5 victorias y 6 derrotas. Jugando como local mantiene un récord de 3 triunfos y 2 caídas.

Por su parte, Platense viene de ganarle en casa a Riachuelo por 76 a 65 y consiguió su tercer triunfo consecutivo (todos en condición de local).

El calamar se ubica 9º en la tabla de posiciones con récord positivo de 6 triunfos y 5 caídas y quiere seguir por la senda victoriosa. Jugando como visitante mantiene un récord negativo de 2 victorias y 3 derrotas.

Hora: 21.10
TV: TyC Sports.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Rodrigo Castillo y Silvio Guzmán.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires).

OBERA-BOCA

Luego de una histórica participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto, ubicándose entre los cuatro mejores de la competencia, Oberá volverá a enfocarse de lleno a La Liga Nacional, donde viene de 2 victorias consecutivas frente a Boca y Argentino de Junín.

El equipo misionero está viviendo un gran presente ubicándose 5º en la tabla de posiciones con 7 victorias y 3 derrotas. Jugando en casa apenas perdió 1 de los 5 partidos que disputó.

Por su parte, Boca no pudo meterse entre los 4 mejores en la Liga Sudamericana y en su última presentación por La Liga se reencontró con el triunfo al vencer a San Lorenzo por 94 a 91.

El Xeneixe no está teniendo una temporada positiva en cuanto a resultados, hoy tiene un récord de 4 triunfos y 5 derrotas y se ubica en la 12º posición en la tabla. Jugando como visitante mantiene un récord parejo de 3 triunfos y 3 caídas.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Juan José Fernández, Sergio Tarifeño y Cristian Salguero.
Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones).

Federico Ruggiero
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO