• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Será un feliz estreno?

REGATAS – OBERÁ

Un gran duelo en corrientes desde las 21:30. El remero buscará otra victoria en el 2023 y el misionero recuperarse para no perder terreno.

Regatas irá por otro éxito que lo arrime a los primeros ocho lugares. Tiene marca de 9-7 tras arrancar el año con victoria en casa y estirar la racha a tres éxitos consecutivos. El correntino quedó 4-4 en casa y con 78.3 ppp en una ofensiva que va mejorando. Ha encontrado variantes y cierta solidez para soñar con mejores puestos.

El misionero buscará recuperarse. Luego de ceder en Corrientes ante San Martín, va por la recuperación para no perder terreno. Se encuentra quinto pero con mínimas diferencias respecto de sus rivales de arriba y abajo. Tiene marca de 13-5 y positivo aún de visitante (5-4). Buscará regularidad en su ofensiva (76.1 ppp) y sostener su gran nivel atrás para tener mayores oportunidades con Giorgetti a la cabeza y la presencia de su perímetro.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Fernando Sampietro, Roberto Smith y Jorge Chávez.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

BOCA – OLÍMPICO

Un juego muy especial desde las 22 en Buenos Aires. Boca regresa a La Bombonerita para enfrentar a Olímpico, quien va por una victoria para recuperar el podio.

Boca vuelve a su hogar. Luego de varios partidos en canchas alternativas, el xeneize regresa a su cancha tras las diferentes remodelaciones realizadas. El equipo ahora conducido por Carlos Duro viene de una épica victoria ante Quimsa para capear su momento, quedar 8-8 en la tabla e ilusionarse con seguir subiendo. Buscará imponerse atrás (82.5 ppp), darle continuidad a su notable ofensiva (84.9 ppp) y conectarse mejor como equipo.

Olímpico va por la recuperación. Luego de ceder en Comodoro por la punta, el bandeño quedó cuarto en la tabla con registro de 11-4. Necesita volver a defender como lo indican sus números (76.5 ppp), tener mayor volumen de juego con su perímetro y hacer daño con sus internos de experiencia. Intentará mejorar su marca afuera de 3-3 y sostenerse para no caer en las posiciones.

Hora: 22.00
TV: Basquetpass.
Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Pedro Hoyo.
Estadio: Luis Conde (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO