• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras sigue de racha

En un trámite entretenido, y donde Unión Florida vendió muy cara su derrota, el local Obras cosechó una nueva victoria que lo perfila cada vez más para asegurarse el número uno dentro de la Conferencia Sur.

Si bien fue el CUF quien inició mejor, en el segundo periodo las dueñas de casa dieron vuelta las acciones, y a partir de allí el match se tornó en un ir y venir, en donde las anfitrionas no pudieron terminar de despegarse, a excepción de los instantes cúlmines.

En números los parciales se dieron por 19-20, 18-14, 16-8 y 15-13 para que las dirigidas por Esteban Anfosso lleven su marca de victorias a 12, sacándole cinco de diferencia a sus dos inmediatos perseguidores (Pacífico y Berazategui) con seis partidos por delante para cerrar la fase regular.

En su debut en esta temporada, Candela Gentinetta fue la figura de la tarde con 22 puntos, 7 rebotes y una valoración de +34. Por detrás tanto Belén Echeverria como Dalma Piri sumaron 10, en una formación que no contó con Luciana Delabarba.

Por la visita una vez más Carla Miculka fue el faro de referencia, completando una planilla de 23 tantos, 15 rebotes, 9 faltas recibidas y un +38 de coeficiente. Delfina Saravia en tanto fue la otra en doble dígito, contabilizando 12.

De esta manera la tabla quedó así: Obras (12-2), Pacífico y Berazategui (7-7), Rocamora (6-8), Unión Florida (5-8) y Ferro (4-9).

La acción liguera continuará este sábado con tres encuentros. Por la conferencia Sur y desde las 18, Berazategui se medirá ante Ferro; al tiempo que por la Norte, Riachuelo recibirá a Ameghino a partir de las 20, y una hora más tarde Montmartre hará lo propio con Instituto.

Foto: Prensa Obras.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO